Atlantis The Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Atlantis The Lost City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estación del Año
disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Xfqf6a
Staff
disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 33m954m disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 30k4txj
Chica de la semana
disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 2w22zj6
Chico de la semana
disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 2cekepw
Pareja de la semana
disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 9881nn

 

 disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La cargaba en brazos caminando por el bosque con lentitud debes en cuando besándola, caminaba con lentitud para estar mas tiempo así con ella, recostada en mi pecho, en mis brazos, camine pasando algunos ríos, hasta llegar a un punto muy profundo del bosque
Mira allá

Le señale una choza muy bien cuidada
Esa es nuestra casa

Seguí caminado con ella en brazos hasta la puerta de aquella desolada casa, entramos con cuidado
Que te parece?

La lleve a mi habitación donde la deje en la cama sentada
Te amo

Luego me pare delante de ella y le empecé a besar con pasión mientras mis manos sujetaban su rostro, así por un instante luego empecé a besarle el cuello con un eterno amor y con pasión
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 11:00 pm

No podia parar de soreir al sentirlo la suavidad de su piel junto a la mia..lo amaba..eso era claro..y era feliz de poder demostrárselo con besos y carias mas apasionadas..el placer era alucinante y mientras q nuestros cuerpos se acoplaban a la cercania y nos hacia erizar la piel…sus caricas eran suaves y mientras q muy lento entro en mi..haciendome jadear al igual q el haciéndome sonrojar..mis manos se afirmaban una en us cabellos y la otra clavando mis uñas en su espalda..el dolor se iba nublando por el placer de sentirlo en mi..moviendose suavemente mi piel ardia a sus caricias disfrutando de un placer intenso..mi respiración era mas q agitada..gozando de cada una de sus embestidas..pero cuando rodee su cuerpo con mi otra pierna sin querer hice q entrara en mi con violencia haciendo q gimiera por el dolor q eso causo y mis manos se aferraron aun mas a el..no quería causarle daño pero me dolio mucho…y cuando volvi a tenr sus labios frente a los mios los bese con fuerza..un deseo atros mientras q con mucho cuidado empece a moverme junto con el… deleitándome de todo lo q el me chaia sentir..y luego cuando estaba perdida en lo q hacíamos tomo mis piernas levantándome ligeramente haciendo q qdara sentada sobre el con mis piernas rodeando su cuerpo moviéndonos acompasados..mi cuerpo temblaba de placer..y mientras q sentí su mirada me aparte un instante de sus labios mirándolo con todo el amor del mundo mientras q bordee con mis dedos cada parte de su rostro sus brazos me rodeaban haciéndome sentir muy protegida y amada y luego lo volvi a besar con una entrega sin medida..mis manos se apoyaban en sus hombros para impulsar mis movimientos sobre el…luego me acerq a sus oído y suspire profundamente y luego le susurre un te amo con mi vos mas q agitada y llena de placer
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2011 12:04 am

La veía sonreí y yo le correspondía esa sonrisa, sentía su cálida piel pegada a la mía, era tan suave y cálida que no quería despegarme de ella, nos amábamos y eso no cavia duda, le acariciaba con suavidad, de modo lento para sentir a perfección cada centímetro de su piel, la miraba y sonreía, respire al momento de entrar en ella con lentitud cuando la escuche jadear la mire entre jadeos míos y de ella la vi sonrojada y me sonroje, sentí sus manos una en mi cabello y la otra en mi espalda, estaba gozando de estar dentro de ella era un sentimiento indescriptible y creo ella se habrá dado cuenta por mi respiración y mis jadeos, sentía su respiración cada vez mas agitada al igual que la mía, notaba como gozaba de cada envestida y yo las gozaba igualmente, mi cuerpo se perdía en el suyo, al rodear mi cuerpo con su otra pierna entre en ella con violencia oyendo un gemido de ella la mire viendo su reacción esperando no haberle lastimado, el movimiento me había causado dolor pero a la vez placer sentí sus manos aferrarse mas a mi, note que le había lastimado por lo cual baje el ritmo de las envestidas dando tiempo a que se le bajara el dolor
¿Me detengo?, ¿estas bien? ¿Te lastime?
Luego le vi y sentí como me beso con fuerza a lo que correspondí con la misma fuerza eh intensidad, luego sentí como se movía junto con migo aumentando el placer que sentía, jadee con mayor intensidad por el placer q sentía, luego tome sus piernas levantándole ligeramente haciendo que quedará sentada sobre mi con sus piernas rodeando mi cuerpo moviéndonos acompasados, nuestros cuerpos temblaban de placer, la mire y se aparto un instante mirándome con un amor intenso la mire y sonreí y le mire con la misma intensidad, con un amor inmenso, sentí como con sus dedos roso cada parte de mi rostro, le abrazaba con mucha fuerza y con un enorme cariño, luego me volvió a besar con una entrega a lo que le correspondí con la misma intensidad, sus manos se apoyaron en mis hombros haciendo mas placenteros los movimientos, la mire y sujete su cadera con ambas manos moviéndola con un poco de fuerza para que la intensidad aumentara, la movía con mayor fuerza pero con delicadeza viendo su rostro para notar si le lastimaba, luego se acerco a mi oído y en un suspiro le escuche decirme q me amaba con una voz excitada, le quite una mano de la cintura y la lleve a su rostro acariciándola con ternura para después darle un beso intenso perdiéndome en el sin dejar de moverme a su ritmo en cada embestida, me separe de ella y le sonreí llevando la mano q tenia en su rostro a sus pechos acariciándolos con cuidado rosando la parte media de ellos para excitarla mas, luego cuidando no disminuir nuestro ritmo baje mis labios a sus pechos los cuales bese con pasión mientras de modo lento aumentaba el ritmo de embestidas
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2011 6:37 pm

La suavidad de su piel fue la culpable de q mi cerebro se desconectara y ahora estuviera disfrutando de las miles de sensaciones mas hermosas junto al hombre q amaba…enterrar mis manos en sus cabellos desordenándolos con locura mientras q sus manos recorrían mi cuerpo con tanta suavidad..en el momento en q nos hicimos unos supe q lo había esperado por siempre para poder disfrutar con el ese sentimiento tan hermoso..cuando levante mi vista lo vi muy sonrojado al igual q lo estaba yo..pero se veía tan perfecto…sus embestidas eran suaves como si no quisiera dañarme pero solo estaba gozando de placer al sentirme suya…mi inexpericiencia hizo q me causara daño y sin poder ocultar el dolor y el me observo con ternura pero a la vez preocupado disminuyendo las embestidas lo abrace muy avergonzada mientras q oi lo q me dijo y en un susurro le dije-no..amor..no lo hagas, estoy bn..solo dame un segundo..no te preocupes-bese su cuello suave y luego cuando me sentí mejor para seguir volvi a besarlo con fuerza mientras q el respondió de igual forma movi mis caderas y el acompaso mis movimientos embriagándome de un placer alucinante lo io gemir..me sonroje porq al parecer el también lo estaba disfrutando como yo mientras q jadee también..luego al qdar sentada sobre su cuerpo de dios y rodearlo con mis pienras los movientos eran ma acopados nos hacían temblar y aun mas al sentirlo muy dentro de mi..cuando me aparte viéndolo con mucho amor..su mirada reflejo lo mismo sintiéndome completa..me rodeo con sus brazos en un abrazo muy expresivo me sentía muy feliz.. sin dejar de besarnos con esa entrega mis manos se apoyaban en sus hombros haciendo q las embestidas fueranmas fuertes y profundas..cuando me miro me sonroje y sonreí besándolo mientras q sujeto mis caderas aumentando la intensidad de los movimientos…gemi de nuevo apretando mis manos en sus hombros y le sonreí para q supiera q estaba bn …mas q bn estaba en la gloria..el dolor iba disminuyendo de a poco dejando q el placer y el extasis dominaran mi cuerpo…pero el solo sentirnos en esa conexión tan fuerte hacia q nada tuviera mas importancia y q lo deseara con mas fuerza..cuando suspire en su oído el acaricio mi rostro muy dulce y me beso apasionadamente haciendo q todo en mi se descontrolara aun mas..perdienbdome en cada beso, embestida y dulces caricias..lo mire mientras q llevo sus manos a mis pechos acariciándolos con cuidado pero excitándome aun mas..me mori mis labios y jadee sonrojándome por lo ruidosa pero el me hacia poner como loca tenia mis ojos cerrado gozando de los movimientos y sus caricias cuando luego sentí sus labios en mis pechos devoranlos con pasión mi piel se erizo de nuevo…y con cuidado eche mi cuerpo para atrás y dejarlo recorrer mi busto con mejor amplitud mientras q las embestidas aumentaron de modo lento y muy placentero recorri su espalda con mis manos..lentamente perdiéndome en ese cuerpo tan marcado y luego llegue a su abdomen..baje a sus piernas y con cuidado regrese a su cabello enrollando mis dedos en el..junto a el..sentia con ganas de vivir y entregarle todo de mi demostrándole como era mi razón de ser
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2011 10:43 pm

Sentía sus manos en mi cabello mientras acariciaba su cuerpo con dulzura y lujuria, la miraba con cariño y la vi mirarme sonrojado y yo la vi a ella igualmente sonrojada, sonreí antes de besarla con total entrega mientras la embestía con dulzura cuidando no lastimarla, al sentir que la lastime la mire y disminuí el ritmo y le pregunte si me detenía la escuche contestar
Te daré un segundo
me detuve dentro de ella, y me levante un poco la miraba con amor y deseo pero el amor era tan fuerte que me detuve ante su dolor, hasta que la sentí besarme el cuello lo disfrutaba mi piel estaba muy sensible ante tanto placer, la acariciaba, sobando sus pechos mientras ella besaba mi cuello, mi sexo estaba cada vez mas excitado, luego sentí como me beso con fuerza y yo la bese con la misma intensidad, empecé de nuevo las embestidas , sentí como se movía y yo me acople a su ritmo, gemí ante el placer estaba totalmente excitado, la vi sonrojarse y yo me sonroje también cuando ella jadeo, luego al quedar sentada sobre mi rodeo mi cuerpo con sus piernas las cuales acaricie sentí como los movimientos eran mas sincronizados, nos hacían temblar de placer ante el rose de sus piernas con mi cadera y de mi sexo con el suyo, la vi apartarse viéndomela mire con ese mismo amor y le sonreí la rodee con mis brazos en un abrazo dulce y lleno de amor no nos dejábamos de besar con entrega total cuando sentí sus manos apoyarse en mis hombros sentí como mis embestidas se volvían fuertes y mas profundas, gemí y volví a gemir de placer esto se sentí a cada momento mejor estaba excitándome mas lo que hacia que mi sexo se llenara mas de sangre aumentando su tamaño a cada instante, la mire y vi que se sonrojo, sonreí y me sonroje, luego sujete sus caderas haciendo que mi sexo entrara totalmente en ella a su total profundidad y aumentando la intensidad, la escuche gemir y yo gemí con ella sintiendo sus manos apretar mis hombros, le vi sonreír y le sonreí. Cuando me susurro acaricie su rostro dulcemente y la bese apasionadamente con la pasión y deseo que solo ella me hacia sentir, note como me miraba mientras yo llevaba mis manos a sus pechos acariciándolos con cuidado , miraba su cara y notaba su excitación la bese para después ver como mordía sus labios y la oí jadear me acerque y mordí levemente su labio cuando me aleje la vi sonrojarse, tenia cerrados sus ojos bese su mejilla y luego el cuello mordiéndolo con dulzura, para luego bajar a sus pechos y sirviéndome de ellos besándolos con dulzura pero con lujuria y placer a la ves demostrando mi deseo, sentí como echo su cuerpo hacia atrás, sonreí y goce de sus pechos con mas intensidad, sujetándolos con las manos apretándolos mientras mis labios los besaban y gozaban, estaba perdido en ellos, luego con lentitud pase mi lengua por el punto medio de ellos ese bultito q gozan los bebes al ser amamantados , la mire y apreté ese bultito para ver su reacción, sonreí y luego puse ese bultito en mis labios y lo saboree con lentitud, lujuria moviéndolo entre mis labios con mi lengua, y dándole leves tirones como amamantándome de ella, sentí como recorrió con sus manos mi espalda hasta que llego a mi abdomen , bajo mis piernas y luego tomo mi cabello, yo no deje de embestirla cada vez mas fuerte y gozando sus pechos cada centímetro de ella
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:29 pm

Lo abrazaba con mi alma y io lo q me dijo..sintiendolo aun dentro de mi..mi cuerpo se amoldaba al de el con suavidad y un deseo inmenso y luego cuando lo volvi a besar y sentirlo moviéndose dentro de mi acompasando mis movimientos mi corazón golpeaba descontrolado en el pecho el placer q me estabas dando era maravilloso y aunq me sentía mal porq sabia q se sintió culpable al hacerme dolor sabiendo q fue mas bn mi culpa aunq no puedo negar q fue muy tierno al detenerse,..cuando estuviéramos hablando de nuevo se lo comentaria ahora solo deseaba sentirme dueña de ese hermoso ser q estabas conmigo y amarlo con pasión…la misma con la q nuestros cuerpos se entregaban y se acoplaban como si se pertenecieran desde siempre sus manos recorriendo mi piel al igual q las mias mientras q sus embestidas eran tan fierte e intensas sintiendo muy dentro de mi..mi cuerpo temblaba de placer y gemia al igual q el sonrojándome de nuevo era inevitable no hacerlo sabiendo q estaba haciendo el amor con el verdadero amor de mi vida y quien al igual q yo estábamos demostrando cuanto nos amábamos..la excitación era ardiente..mi piel se encendia ante el roce ya sincronizado de nuestros sexos, cada caricia suya..el sabor de sus labios..su olor q me estaba enloqciendo..y cuando me apoyaba en sus hombros lo sentía mucha mas dentro de mi haciéndome jadear de nuevo..sentia su calor y como creció dentro de mi haciéndome sacudir al saber q yo le provocaba eso..estaba sonrojada cuando nuestras miradas se encontraron y cuando tomo mis caderas moviéndonos con mas fuerza lo sentí como llego hasta mi limite..las oleadas de placer eran formidables gemíamos juntos lo cual hacia crecer mi calor y apretar mas ms manos as us hombros y moverme con mas fuerza..cuando sus labios se juntaron de nuevo con los mios, al extasis me hacia alucinar. deseaba besarlo por siempre con esa pasión q solo tenia para el…cuando sus manos se encontraban en mis pechos y el placer fue increíble y jadee luego de morder mis labios al mirarlo note sus ojos ensegecidos de placer se acerco y mordí mis labios lo q me hizo sonrojar pero eso hizo q una correinte anduviera por mi espina y mis ojos estaban cerrados sentí su dulce beso en mi mejilla y luego la correinte de nuevo al bear mi cuello..yo recorría cada parte de su cuerpo q tenia a mi alcance..cuando el besaba mis pechos yo me encontraba perdida en el goce fenomenal de nuestra entrega al ver q rio cuando eche mi cuerpo hacia atrás rei mientras clavaba mis uñas en sus brazos al sentir como se deleitaba de ellos besándolos acariciándolo y succionándolo de ellos con lujuria sentía su respiración caliente, hasta mi cuerpo entero ardia en una especie de fiebre..mis pezones estaban muy excitados y su lengua los rozaba haciéndome temblar y gemir aun mas y cuando los apretó mi sexo se sintió mas deseoso de el ..me sonroje de nuevo y mi corazón disparó alarmantemente luego apretaba mas su miembro dentro de mi..su lengua tiraba de mi pezón y con mis piernas lo apretaba aun mas fuerte a mi sin dejar de acariciar cada centímetro de esa suave piel q parecía ser un vicio para mi al igual q sus labios q volvi a besar con fuerza..con un deseo q todo mi cuerpo se sacudia notando como el calor de nuestros cuerpos se hacia mas fuerte al intensificar las deliciosas embestidas.. cerré los ojos y enterré mi rostro en su cuello besándolo suavemente y dejé que las sensaciones me dominasen, hasta que solo quedaran el pulsar de su cuerpo junto al mío y todo desapareciese a mí alrededor
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:16 pm

Nos abrazábamos cuando me detuve por que sentía que la lastime, pero sin salir de ella, sentía como su sexo punzaba como queriendo absorber mi sexo, eso me causaba una sensación rica, excitante, la miraba con amor y le sonreía, si dejar de acariciarla,, luego cuando me beso de nuevo con esa intensidad y yo le correspondí para después sincronizarme con ella en esas embestidas siguientes mi cuerpo se estremecía de placer gemía con placer al parecer mi sexo cada instante estaba mas sensible a su contacto, gozábamos uno del otro acariciándonos mutuamente sin dejar de embestirnos con cada vez mas intensidad, estaba perdiendo mi cordura ante ese momento pero la recupere con el deseo de q ella disfrutara esto como yo lo estaba haciendo, mis manos acariciaban su cuerpo con lentitud disfrutando de cada parte de ella, nuestros cuerpos estaban en total sincronización en cada embestida nuestros cuerpos se estremecían sin poder evitar el gemir a cada instante y jadear por la falta de aire, la veía sonrojarse y yo lo hacia también era natural el que me sonrojara teniendo a tan descomunal belleza desnuda ante mi, y mas sabiendo que esa belleza era mía y que en ese momento sentía cada parte de ella sin limites, sentía sus manos rozar mi cuerpo y eso me hacia excitarme mas y desearla mas, sentí como se apoyo en mis hombros provocando q mi sexo entrara mas en ella haciendo que jadeáramos del placer ante esta sensación de mas profundidad, sentía su calor y mi cuerpo de modo natural se sentía mas excitado haciendo que mi sexo se volviera aun mas grande por la intensidad de sangre q ya fluía por el, esto hacia que me excitara mas ya que cada acción la sentía mas ya que mi sexo estaba cada vez mas sensible, la vi sonrojarse y yo me sonroje cada vez mas, respiraba cada vez con mas dificultad, la mire y sostuve sus caderas haciendo que mi sexo entrara en su totalidad en ella gemí por el placer de tener mi sexo entero en el suyo en varias ocasiones en cada embestida y con la fuerza en aumento, sentía como sus manos apretaban mas mis hombros lo que hacia que mis embestidas fueran mas firmes y placenteras, nos besábamos a cada instante en cada oportunidad que teníamos, luego lleve mis manos a sus pechos acariciándolos con perversidad y pasión, la escuche jadear lo cual aumento mi excitación, la vi morder sus labios, la mire y me acerque mordiendo con perversión sus labios lo que la hizo sonrojar sonreí, vi que cerro sus ojos y bese su mejilla y me sonroje, para luego bajar y besar su cuello con perversión y dulzura, mientras sentía como ella recorría con sus manos mi cuerpo, luego bese sus pechos con perversión, lujuria y un inmenso amor, la vi echase para atrás y reí, para luego escucharla reí mientras clavaba sus uñas en mis brazos, lo cual no tome mucho en cuenta y seguí deleitándome de sus hermosos pechos, besándolos, acariciándolos y succionándolos, para luego sujetarlos y empezar a gozar de un punto especifico de ellos, me deleite de sus pezones con lujuria, notaba su excitación al ver sus pezones endurecidos, pase mi lengua rozándolos con lentitud, escuche q gemía, luego los apreté para después ponerlos en mi boca succionándolo en ella apretándolos con mis labios mientras mi legua rozaba el centro de ellos así turnado uno y después el otro, sentí como sus sexo apretaba mi sexo mas y yo me excitaba mas, mis labios tiraban de sus pezones y mi lengua los rozaba mientras sentía como ella apresaba mi cadera entre sus piernas apretándome a ella haciendo que las embestidas fueran a total profundidad y con mayor frecuencia, sentía como acariciaba mi piel que ardía por el contacto de la suya, luego ella me separo de ella para luego besarme con fuerza beso que yo correspondí con la misma intensidad mientras apretaba sus pezones entre mis manos, aumentando a la vez cada embestida, vi como cerro sus ojos y la vi enterrar su rostro en mi cuello mientras me besaba el cuello, disfrutaba de eso
Te amo
Luego de eso la detuve y sin mover sus piernas la recosté en la cama intensificando las embestidas con cada vez mas y mas intensidad mi cuerpo estaba en su limite, mi mente también, le abrace por su cintura intensificando las embestidas al limite, respire y en un gemido de inmenso placer termine en ella, sintiendo como mi semen salía para estar dentro de ella, me separe un momento y la bese con una entrega total


Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2011 10:50 pm

El dolor se paso mientras q sentía como mi sexo se apretaba con fuerza al suyo..eso era wow…no tenia palabras el solo sentirlo dentro de mi mi piel ardia..y cuando nuestros cuerpo se volvieron a acompasar sentía como todo mi ser le respondia con la misma pasión y locura..gimiendo y acariciando su piel con deseo mientras q las embestidas aumentaba placenteramente haciéndome temblar de nueva cuenta..pareciamos perdernos en este momento tan perfecto..al solo contacto de nuestra piel nuestros cuerpo se estremecian y ardían de deseo..no podía creer q estaba con el amor de mi vida y q nos pertenecíamos por completo..entregandonos con pasión, deseo y un amor tan infinito q me hacia solo sonrojar al mirar como en su rostro de reflejaba ese placer q nos dabamos..el apoyarme en sus hombros hacia q nuestros sexos se juntaran hasta el limite ya q el crecia aun mas en mi..mi sexo se aprisionaba mas al suyo haciendo q gimiéramos juntos..lo miraba en ocasiones notando q estaba igual de sonrojado q yo..y lo amaba aun mas..se miraba tan perfecto con esos labios tan seductores y esa expresión de placer q me hacia suspirar y apretar mas mis manos en sus hombros sintiendo como me embestía con mas fuerza y gemia de placer..mientras buscaba sus labios para callar todas mis emociones no solo sus labios eran deliciosos, todo el me era muy deseable…sus besos y suaves caricias y las intensas embestidas me tenían en un climax perfecto..pero luego sus manos bajaron acariciando mis pechos haciéndome temblar para luego sus manos ser sustituidas por sus suaves labios eche mi cuerpo para atrás mientras q el me besaba y acariciaba con amor…sus labios y lengua se deleitaban con mis pezones tirando de ellos lo q me hacia gemir..mi exitacion estaba al máximo y en respuesta mi sexo lo apretaba aun mas fuerte sintiendo como el calor mas intenso empezaba a recorrerme mis manos subieron a sus cabellos tirando de ellos con locura pero sin hacerle daño..el movia sus labios con mas fuerza y las embestidas eran con intensidad y muy profundas..nuestras pieles parecían quemarse al solo roce..sin poder contener la ausencia de sus labios tome su rostro apartándolo de mis pechos y besándolo con pasión sus manos tomaron el lugar de sus labios de nuevo apretando mis pechos y aumentando las embestidas con dinamismo. Cerraba mos ojos con fuerza por el placer q el me daba..no podía ser mas increíble el era un dios completo enterre mi rostroen su cuello besándolo suavemente mientras q lo oi susurrarme le sonreí y mordí su cuello con cuidado –y yo te amo a ti-le susurre sobre la piel de su cuello cuando me detuvo me sorprendi ante eso pero mi mente y mi cuerpo solo se ocupaban de amarlo con total pasión y sin mas sentí la suavidad de las sabanas en mi espalda seguidas de su peso mis manos rodearon su cuello con naturalidad mientras q las embestidas fueron mas rapidas..intensa y mas profundas q antes mi cuerpo se estremecía con fuerza ante el placer mis piernas lo afirmaban mas a mi mientras q sus manos en mi cintura parecían quemar mi piel haciendo q fuera mas potente..mi cuerpo se contraía muy placentero y en un gemido q fue al parecer juntos llegamos a nuestro limite..terminamos juntos..un orgasmo perfecto mientras q su semen fluia a mi interior..cuando se separo lo mire con total amor y satisfacción yluego lo beso con su misma entrega..como si fuese la ultima vez q estuviéramos juntos.. mi cuerpo aun tembloroso ante tanto placer se acurrucaba bajo el con cuidado y un amor tan inmenso q no podía dejar de sonrojarme al saber lo q acabamos de hacer y sobre todo lo maravilloso q había sido..me acerq a su oído y mordí su lóbulo suave y le susurre con mis vos aun excitada-umm..te amo…ahora mas q nunca quedate a mi lado para siempre-cada momento a su lado parecía q se desapareciera todo y solo el mirarlo sabia q en sus ojos nuestros sueños se reflejaban…a partir de hoy le había entregado todo de mi y mi corazón desbocado golpeaba con fuerza en mi pecho
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyVie Mayo 20, 2011 9:02 am

Sentía como mi sexo era apretado por el de ella, era una sensación magnifica eh excitante, mi cuerpo sentía arder, mis labios deseaban su cuerpo, en algún momento nuestros cuerpos de adaptaron a un ritmo sincronizado en los movimientos, esas embestidas tanto como el ritmo de nuestras respiraciones, gemíamos, jadeábamos como sincronizados ambos sentíamos un placer maravilloso, nos entregábamos sin limite acariciándonos, besándonos en fin amándonos. Cada vez nuestro ritmo aumentaba, cada embestida era mas profunda y con mas firmeza lo cual aumentaba nuestro placer, nos sonrojábamos por pena pero no nos deteníamos, yo me sentía feliz al conocer esa parte de ella, al ir cada gemido que me causaba excitación, al verla sonrojarse, al verla jadear, era feliz al ver que estaba tan excitada, que estaba haciéndolo bien a pesar de que era mi primera vez y creo la de ella también. Ella se apoyaba en mis hombros y yo sujetaba su cadera lo que hacia que cada embestida fuera mas fuerte, mas profunda mas excitante causando que además mi sexo aumentara dentro de ella siendo apretado mas por el suyo, mi sexo era aprisionado mas por el suyo haciendo q gimiéramos juntos, respirar era difícil pero sin importancia ante tanto placer, notaba que ella volteaba a mirarme lo cual me sonrojaba, la miraba también sonrojada, la escuchaba suspirar, mientras apretaba mis hombros haciendo que cada embestida fuera mas fuerte haciéndonos gemir de placer, buscábamos nuestros labios para seguir mostrándonos mas amor, nos besábamos sin limite con amor placer y lujuria, cada beso era mas corto, era inevitable pues ante el placer gemíamos alejándonos de los labios del otro, pero regresábamos buscando de nuevo sus labios, la mire para después acariciar sus pechos con amor y lujuria, la veía excitarse mas y lo sentía por como su sexo apretaba el mío, luego baje y disfrute con mi boca de sus pechos, besándolos, lamiéndolos y acariciándolos con amor y pasión, luego mis labios apretaron en ellos sus pezones mientras mi lengua los rozaba con pasión, deleitándome de ellos, eran deliciosos, era magnifica la sensación de sus pezones excitados en mi boca, tiraba levemente de ellos en ocasiones escuchándola gemir, era un momento maravilloso, me encontraba totalmente excitado disfrutando de toda ella, sentía su excitación cada vez mayor, ya que sentía como su sexo apresaba al mío asiendo que este aumentara mas de tamaño lo cual me hacia gemir del placer de nuestros sexos rozando con mas fuerza y presión, sentí sus manos en mi cabello tirando de ellos levente sin lastimarme. Yo la besaba con mas fuerza, las embestidas aumentaba la intensidad y la profundidad estaba al máximo, nuestras pieles ardían a cada roce que teníamos, sentí como tomo mi rostro apartándome de sus pechos para luego besarme con pasión, yo la bese igual mientras subía mis manos para acariciar de nuevo sus pechos, la miraba con un amor intenso, con un amor desbordante, cada vez las embestidas eran mas fuerte, con mas intensidad, gozando en cada una de ellas un placer inmenso, le vi cerrar los ojos para luego enterrar su rostro en mi cuello besándolo, el rose de sus labios era excitante, le susurre y le vi sonreír, para luego sentir como mordió mi cuello, para luego oírla en un susurro decirme que me amaba, me detuve y la mire para luego acomodarla en las sabanas, para luego colocarme sobre de ella, sentí como sus manos rodearon mi cuello y le sonreí, empecé a embestirla de nuevo con mayor intensidad y profundidad, en cada embestida un jadeo salía de mi boca aumentando a cada una la velocidad, sentía como sus piernas me pegaban mas a ella, sujetando su cintura para que cada embestida fuera mas fuerte, profunda, intensa, rápida y placentera, la embestía con un incontenible deseo. Luego en el climas gemimos juntos llegando a nuestro limite, un limite que en mi caso era el final pero en el de ella no, me separe de ella viendo como me miraba con amor yo la mire con la misma intensidad, la amaba sin limites y en esta entrega se lo había demostrado, la miraba satisfecha quizás mas yo no lo estaba, nos besamos con total entrega como si fuese la ultima vez q estuviéramos juntos, la veía acurrucarse bajo mi con cuidado sonreí sonrojado, la vi acercarse a mi oído para después morder mi lóbulo para luego escucharla
Y yo te amo a ti de igual manera, así que te pido lo mismo no te apartes de mi lado ya que yo no lo pienso hacer
La mire y sonreí con perversión, para luego besarla con pasión y siguiendo acariciando sus pechos con mis manos
Te amo y deseo sin límites lo sabes
Me detuve y con cuidado le cobije y me cobije,
No quiero que tengas frio mi amor
Luego me acerque y me pegue a ella, para luego besarla con pasión, mientras mis manos apretaban sus pezones con dulzura
Si quieres que pare dímelo si?
La besaba con pasión mientras acariciaba con perversión aun sus pechos
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 8:43 pm


Entre muchos besos y carias intensas nuestros cuerpos se habían sincronizado en los movimientos mas placenteros q haya podido disfrutar en mi vida..bueno en nuestras vidas, porq nos amábamos juntos, al igual q nos sonrojábamos y gemíamos al placer de nuestra entrega mágica…la intensidad era cada vez mas fuerte haciéndonos temblar..eran firmes y muy profundas lo q nos hacia perder la cabeza y gozar del placer..nos sonrojábamos por la situación pero igual ninguno deseaba detener..estabamos disfrutando de nuestro amor de la manera mas pura he intensa q pudiera exitir y el solo sentir la temperatura en aumento de su cuerpo y sus jadeos mi piel se estremecía y me excitaba y me alegraba el saber q estaba asi por mi y q mi inexperiencia no había sido en problema ya q el era maravilloso… era nuestra primera entrega y las mas perfecta q hubiese deseado..sus hombros me ayudaban a impulsarme con fuerza y sus manos en mis caderas ayudaban a q el entrara aun mas en mi…sintiéndolo muy a mi limite haciéndonos jadear mientras q mi sexo lo aprisionaba con fuerza mientras el crecia prodigiosamente en mi lo q nos hacia gemir aun mas haciendo q mis manos se fijaran mas en sus hombros y el en respuesta aumentaba mas las embestidas..mi cuerpo ardia entre sus brazos y al disfrutar de sus labios sentía como todo mi ser se perdia en el..disfrutando del amor y el deseo q nos dominada…sentía como sus manos acariciaban mis pechos con un deseo y un amor tan intenso q me hacia suspirar y temblar aun mas por la excitación q me causaba q era tan fuerte q mi sexo apretaba aun mas el suyo y como si fuese posible mas placer sus labios y lengua se apoderaron de mis pezones..apretandolos y degustándolos con una ansia irracional q me hacia perder la cabeza y gemia de placer apretando su cabellos extasiándome de las miles de sensaciones q me producía el sentirlo plenamente mio y sentirme tan suya y este deseo era aun mas inteso no podríamos cansarnos de amarnos como lo hacíamos por eso las embestidas aumentaban fuertemente y mis labios buscaban los suyos con desesperación de sentirlo de nuevo..el sentir sus olor, su suave y ardiente piel q me hacia erizar hasta la ultima fibra de mi cuerpo y mientras q nuestros labios se devoraban en un beso apasionado sus manos volvieron a tomar lugar en mis pechos acariciándolos fervorosa pasión y mientras las embestidas aumentaban aun mas mi cuerpo se curvaba del placer tan inmeso q me recorría y mi sexo lo apretaba aun mas..cerre mis ojos y luego enterre mi rostro en su cuello besándo su suave pie y mientras una sonrisa se escapaba de mis labios al oírlo mordí su cuello sensualmente y luego le decía lo mucho q lo amaba y sin mas me encontré de nuevo tumbadaen la cama con su glorioso cuerpo sobre mi rodee su cuello atrayéndolo mas mientras q las embestidas empezaron de nuevo y ahora con mas fuerza, mas presión llegando aun mas al limite de nuestros cuerpos lo q nos hacia jadear a cada embestida mis piernas lo rodeaban con fuerza y sus manos tomaban mis caderas logrando q fuera mas violento el placer y logrando q el climax nos llegara juntos..mi cuerpo ardia de placer bajo el suyo q temblaba maravillosamente sobre mi lo observe con tanto amor mientras el me miraba de igual forma haciéndome sonreir y sonrojar a la vez nos habíamos entreganos sin verguanza solo nos demostramos con deseo y amor cuan grande era nuestro amor..sentia el pulso descontrolado de mi corazón parecía q fuera a salirse de mi pecho a cada latido y mi miraba expresaba una satisfacción única pero note q el parecía aun no estarlo eso me preocupo un poco pero igual lo bese con fuerza, con toda mi alma mientras mi cuerpo se acurrucaba con cuidado bajo el lo vi sonreir sonrojado y yo lo hice igual mientras q me acerq a su oído y luego mordí su lubulo con picardia y decirle unas palabras y me respondió haciéndome sonreir-no lo hare amor…-tome su rostro en mis manos-nunca lo hare..seria como dañarme a mi misma-luego me sonrio de la manera mas perversa y seductora de todas para después besarme con pasión siguiendo con las incomparables caricas a mis pechos haciéndome temblar aun me morid los labios cuando oi lo q me dijo y me sonroje-lo se..y tu sabes q también te amo y te deseo de igual forma-me acerq a sus labios y los mordí con malicia y luego vi como cobijo nuestros cuerpos desnudos..rei por lo tierno q era-gracias mi vida...pero igual no podría tener frio luego de…haberme entregado por completo a ti-me sonroje con violencia mientras lo veía a sus bellos ojos-a..ademas el calor de tu cuerpo me abriga-sonrei mientras se acerco de nuevo a mi lo abrace con mucho amor mientras q lo besaba con pasión y un deseo descontrolado y sus dedos apretaban mis pezones con cuidado peor igual hacia q miles de descargas de placer recorrieran mi cuerpo oi lo q me dijo y me ruborice-yo..ok amor..pero no quiero q te detengas …te amo tanto-le dije contra sus labios mientras lo segui besando y sus manos aun acariciaban mis pechos m gemia por lo bajo mientras q mis manos recorrían la piel de su abdomen y se acercaban peligrosamente a su sexo y luego regresaban a su espalda con cuidado-amor…yo-aii no sabia como preguntarle quizás acaba con este momento tan mágico pero quería saber si lo había disfrutado tanto como yo-..yo quiero saber si-no no podía preguntarle me daba vergüenza pero lo quería satisfacer en todos los sentidos
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 10:21 am

Nos entregábamos de una forma total, nos demostrábamos un amor, un deseo sin limites; entre besos y caricias fuimos uno del otro sincronizándonos en cada embestida, en cada jadeo y en cada gemido, después de un buen rato de goce y disfrute mutuo mi cuerpo no aguantaba mas así que le recosté en la cama, colocándome sobre ella, ella rodeo mi cuello juntándome mas a ella rosando nuestra piel rosándose, empecé a embestirla de nuevo con mas fuerza, profundidad e intensidad, sentí sus piernas rodear mi cadera, las acaricie mientras sentía como me acercaban mas a ella, luego sujete sus caderas con esto las embestidas aumentaron aun mas la profundidad, la fuerza y la intensidad causando que gimiéramos, jadeáramos en cada embestida, así perdidos en el placer nuestro clímax llego a su limite sincronizadamente, mi cuerpo temblaba al igual que el suyo, la energía que usamos para este punto era bastante, pero fue realmente bien usada amándonos al limite, su piel era tan suave que no podía evitar acariciarla por momentos, nos mirábamos con un amor muy intenso, la veía sonreír y sonrojarse y yo lo hacia igual, nos amábamos y nos habíamos entregado al máximo aunque a nuestro limite, pero esto era suficiente, nuestra entrega nos demostró todo el amor que sentíamos el uno por el otro, nos entregamos con total deseo y amor perdiendo la vergüenza de vernos observados desnudos por el otro, la miraba y note en su mirada una satisfacción única y yo la mire también igual aunque aun no estaba satisfecho por completo, nos besamos con fuerza, le veía acurrucarse bajo de mi y le sonreía , vi como se acercaba a mi sentí como mordió mi lóbulo, para decirme algo que yo le respondí
No lo hagas porque yo no lo are

Sentí como tomo mi rostro entre sus manos, sonreí ante su respuesta
Quedémonos juntos entonces así no te lastimaras y no me lastimaras, al igual que no te lastimare ni me lastimare

Le sonreí con perversidad para después besarla con pasión para luego seguir acariciando sus pechos, sintiéndola temblar me sentía bien, la vi morderse los labios cuando le hable para luego verla sonrojarse
Se que lo sabes pero tu sabes que jamás me cansare de decírtelo

La bese con pasión aumentando un poco el ritmo de las caricias a sus pechos
Y se que tu me amas y deseas de igual forma

Se acerco a mis labios para luego morderlos, sonreí y me acerque a los suyos para morderlos de igual manera, luego cobije nuestros cuerpos, la escuche reír
De nada mi vida, bueno quizás eso es cierto pero aun así quiero que estés protegida de cualquier cosa

Le sonreí sonrojado. La vi sonrojarse mientras me veía a los ojos y yo le veía también
Oh que interésate eso

La vi sonreír y me acerque a ella y nos abrazamos con mucho amor mientras q nos besaba con pasión y deseo sin limite, mis dedos apretaron sus pezones con cuidado, la vi ruborizase y le escuche ruborizándome mas
Entonces no me detendré

Reí algo avergonzado
También te amo mucho

Nos seguíamos besando mientras yo acariciaba un poquito mas rápido sus pechos aumentando el ritmo, sentía sus manos recorrer mi abdomen peligrosamente acercándose a mis sexo lo cual era bastante excitante, la escuche decir algo
Dime mi vida

Le bese con pasión mientras empecé a dar leves tirones a sus pezones
Que quieres saber

Seguí en lo que estaba con un ritmo menor esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 6:15 pm

El goce con q nuestros cuerpos se entregaban no tenia comparación..el amor y el deseo con q aumentaron nuestras embestidas fue grandioso..al recostarme sobre mullida cama y sentirlo sobre mi me sonroje hasta no mas poder pero lo fuerza de sus embestidas no producían el placer mas increíble mientras mis caderas lo seguían y nuestros cuerpos se estremecían con fuerza..mis manos lo acercaban aun mas a mi y el sujetaba mis caderas embistiéndome con mas profundidad lo q hacía q gimiéramos del placer mas exquisito y asi llegamos juntos al limite de nuestos cuerpo disfrutando de ese climax tan intenso y mas q perfecto…nuestros cuerpos temblaban y el calor q recorría nuestros cuerpos fue tan intenso q nos dejo algoagotados pero no importaba porq nos habíamos amado con todas nuestras fuerzas…lo miraba y sonria muy sonrojada pero con un amor infinito mientras el acariciaba con tanto suavidad mi piel…yo enrredada mis dedos en lo mas profundo de sus cabellos…el sentime por completo suya fue maravilloso..sentir como cada poro de mi piel respiraba por el me encantaba..nuestra entrega había sido sin medida..nos habíamos amado con nuestra alma y corazón..olvidando la vergüenza para dejar q la pasión y el deseo nos uniera por completo..al ver su mirada mis ojos no creían lo hermoso q era..el me observaba con una satisfacción q me erizaba la piel aunq sabia q el deseaba mas me sonrojaba de solo pensarlo solo lo besaba intensamente y luego de acurrucarme bajo el y reir juntos jugué con su lóbulo picara y oia lo q me decía…asentí a lo q me dijo y bese su cuello con amor luego de tener su rostro en mis manos y notar esa hermosa sonrisa-contigo me qdare para siempre..porq solo puedo imaginarme una vida tu lado-le confese besando su suave piel q me tenia aun bajo su poder y cuando me beso mientras acariciaba mis pechos mi cuerpo temblaba por el deseo q eso me producía y se lo exprese mordiendo mis labios pero aun sonrojándome y mas a lo q me decía-..igual tu lo sabes…pero tampoco me cansare de decírtelo..nunca nicko porq… te amo..te amo con toda mi vida-respondi de igual forma su beso apasionado mientras mi piel ardia mas el intenso moviento de sus manos en mis pechos..rei con malicia a lo q me dijo mientras mordí sus labios y luego el mordió los mios luego nos cobijo y sonreí mientras q lo oia- te amo..y gracias por protegerme pero sabes..yo también quiero protegerte de todo..no puedo ni imaginar q algo te pasara-mientras lo veía note su sonrojo al igual q yo me sonroje..nos abrazamos con amor..deseando q este momento tan mágico no se termiara y mientras q nos besábamos el apretaba mis pezones lo q me hacia gemeir bajo y me sonroje mucho cuando miro y respondió algo avergonzado lo q le dije-yo te amo mucho mas-dije con picardia solo quería molestarlo un poco pero todo esos planes se olvidaban al solo sentir el calor de sus labios con los mios..sus dedos acariciaban con mas deseo mis pechos y mis manos se pegaban aun mas a su piel acariciandolo lentamente..luego me entro la gran curiosidad y no sabia como decirle el me decía q le dejiese sabia q podía decirle lo q deseara pero me daba mucha vergüenza nuestros labios seguíamos besándose con fuerza y al sentir los leves tirones en mis pechos mi cuerpo se sacudió con entusiasmo..lo mire fijo y respire para calmarme un poco y le dije-yo..yo. quiero saber…no..solo..q…. ser tuya.. es lo mas hermoso q me ha pasado en la vida y por hacerte feliz haría lo q fuera necesario-le dije un tanto apenada-y luego lo hice qdar debajo de mi y bese su cuello y me deslice con mucho cuidado por su pecho y abdomen mientras q mis manos apretaban las suyas con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 12:06 am

Nos entregábamos sin medida gozando de cada segundo que teníamos, nuestros cuerpos ardían al contacto, nuestros cuerpos se deseaban al máximo, mis embestidas aumentaban a cada segundo por el calor y deseo que sentía por ella, al recostarla le vi sonrojarse sonrojándome también, mis embestidas aumentaron con una fuerza total casi, sus caderas se sentían magnificas viendo como seguían mis movimientos, sus manos me pegaban mas a ella haciendo que mis embestidas aumentaran en intensidad, ante esto sujete su cadera para que mis embestidas aumentaran aun mas y tuvieran firmeza total, con aumento de profundidad y fuerza lo que nos hizo gemir con un placer magnifico lo que se reflejaba en los gemidos que nos hizo tener, llegamos juntos al limite sincronizadamente, nuestros cuerpos temblaban y el calor que recorría nuestros cuerpos fue tan intenso que nos dejo algo agotados, la vi mirarme y la mire la veía sonrojada y mirándome con un amor intenso lo miraba el cual yo correspondía con una mirada con el mismo amor, acariciaba su piel con suavidad mientras ella sujetaba mi cabello, la miraba con mucho amor, nos mirábamos con satisfacción, la miraba satisfecho pero deseoso de mas, nos besábamos con una intensidad incomparable, se acurruco bajo de mi, reímos juntos, sentí como jugaba con mi lóbulo mientras yo le hablaba, la vi asentir y sentí como beso mi cuello, luego la escuche
Y yo contigo me quedare por siempre porque al igual que tu no me puedo imaginar una vida sin ti

Sentí como besaba mi piel, la bese mientras acariciaba sus pechos sintiendo como temblaba, le sonreía y besaba con mayor intensidad, la vi morder su labio sonrojada y yo me sonroje
Eso es innegable, nos amábamos y no necesitamos decirlo.mas nos gusta decirnos cuanto nos amamos

Sonreí
Y yo te amo también con toda mi vida, en verdad con toda mi vida

La bese apasionada y ella me respondió con la misma pasión mientras mis manos acariciaban con mayor deseo sus pechos , la escuche reír con malicia a lo que le dije , mordió mi labio y yo mordí el suyo, luego nos cobije y la vi sonreír
Te amo

Sonreí
Si lo se igualmente yo quiero protegerte de todo no sabría que hacer sin ti ahora que estas junto a mi

Nos sonrojamos, nos abrazamos con amor deseando que este momento no tuviera final , nos besábamos yo apretaba con delicadeza sus pezones lo que le hacia gemir, la mire sonrojarse para luego escucharla
No yo te amo mucho más

Sonreí y la seguí besando con pasión mis dedos acariciaban con deseo sus pechos mientras ella sujetaba mi piel con mayor fuerza acariciándola, nos besábamos con amor y pasión cada vez mayor, empecé a darle leves tirones a sus pezones sentí como su cuerpo se sacudió, la mire y me miro fijamente, la vi respirar profundamente y le escuche
Que quieres saber?
La mire y sonroje ante sus palabras
Te digo lo mismo el que fueras mía y el que yo fuera totalmente tuyo fue lo más hermoso que me ha pasado en la vida
La bese
Y por hacerte feliz aria cualquier cosa, lo que fuera necesario
Le note apenada, luego me movió debajo de ella, sentí como beso mi cuello y se deslizó por mi pecho y abdomen mientras sus manos apretaban mis manos con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 8:55 pm

Nuestros movimientos sincronizados a la perfeccion..era magifico todo el placer q sentimos y Entregarnos de esta forma era maravilloso, me sentía el la gloria..una sensancion q nos hizo volor y deseaba hacerlor sin medida solo con el..el único y a quien de verdad amaba..nuestros cuerpos habían terminado algo agotados pero aun asi cada roce y caricia hacia q nuestras pieles ardieran frenéticamente como si no fuera suficiente y quiseramos aun mas..lo miraba con amor pero un tanto sonrojada y lo abrazaba mientras me hablaba le sonreía con mucha alegría no podía ser mas feliz estariamos juntos por siempre como lo habíamos prometido..mientras nuestros labios se encontraban en esos besos tan fuera de la realidad..sus manos en mis pechos me hacían temblar y cuando lo miraba sonrojada me encontraba con esa mágica sonrisa q me embelesaba-..no puedo estar mas de 5 minutos sin decirte q te amo con mi vida..es algo loco pero siento q necesito decírtelo por todos los días q no estuve contigo-le decía acarciando muy suave su rostro mientra me sonreí y nos besábamos apasionadamente mientras sus caricias en mis pechos eran mas intensas rei mientras q jugábamos mordiéndonos nuestros labios-te amo-le decía en susurros mientras el me acobijaba con el calor de su cuerpo y oia lo q me decía-ahora q estamos juntos mi vida..debemos ser muy felices..aunq yo soy feliz desde q te conoci..y ahora cuando de verdad estoy a tu lado todo es un sueño el mas hermoso de los sueños q se q no terminara al amanecer-ambos estábamos sonrojados..era el momento mas único q no quería terminar y mientras nos besábamos el apretaba mis pezones lo q me hizo gemir y me sonroje mucho cuando me miro-no..yo te amo mas-le decía sonriendo mientras nos besábamos con mucho amor y acariciaba su cuerpo con inmenso deseo y me aferraba a el mientras sentía los tirones en mis pechos lo mire extasiada pero aun sin saber como acomodar la pregunat en mi cabeza por tal..le dije lo q yo sentía y cuando por fin lo dije estábamos muy sonrojados-no creo q haya nada q fuera mejor q esto..el poder sentirnos uno es tan hermoso-le dije con mis ojos algo cristalinos..el amor q nos teníamos era tan inmenso q podía dejar de sentirme tan alegre y especial..me avergoncé un poco y cuando qde sobre el me sonroje mucho pero bese su cuello y con suaves besos me deslice por su pecho y abdomen mientras apretaba sus manos con fuerza..y cuando mis labios llegaron cerca de su bajo abdomen lo mire con un deseo q me recorría todo mi ser al tenerlo solo para mi con cuidado solte sus manos y las lleve por su piel con cuidado y me acerq a su sexo tomandolo entre mis manos, sentí como se estremeció y comencé a acariciarlo subiendo y bajando sin mucha técnica solo quería hacerlo sentir increíble..no deseaba mirarlo a los ojos porq sabia q me avergonzaría aun mas pero aun asi lo hice y note q tenia sus ojos cerrados con fuerza sus labios entreabiertos y sus manos empuñadas..se veía tan sexy por dios..
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 7:49 pm

Des pues de nuestro placentero encuentro, la veía agotada al igual que yo, mire como me miraba con amor y sonrojada y yo la miraba igual, nos abrazábamos y le veía sonreír mientras le hablaba, yo la miraba con una felicidad sin limite mientras nos besábamos con una entrega total, mientras mis manos acariciaban sus pechos con dulzura, la veía mirarme y yo le sonreí
Ni yo puedo estar más de 5 minutos sin demostrarte que te amo, y tampoco sin decírtelo
Sonreí
Igualmente yo amor supongo que necesito decirte que te amo por cada vez que no pude decírtelo en estos años que no te vi

Sentía como acariciaba mi rostro, le sonreí para luego besarnos apasionadamente mientras mis caricias en sus pechos eran mas intensas, le vi reír mientras nos mordíamos dulcemente los labios
Y yo te amo a ti amor

Respondí su susurro mientras cobijaba su cuerpo con el calor de mi cuerpo
Si amor ahora q estamos juntos debemos ser muy felices

Reí
Y yo soy feliz desde que te conocí

Le bese dulcemente
Y en verdad fui triste al perderte y no saber de ti

La mire y le sonreí
Si amor ahora que estamos juntos es hermoso como un sueño que desearía no terminara al amanecer

Ambos estábamos sonrojados, nos besábamos con entrega cada vez mayor combatiendo el cansancio, apretaba sus pezones y le oí gemir y le vi sonrojarse
Claro que no, yo te amo más

Le vi sonreír mientras nos besábamos con mucho amor y acariciábamos nuestros cuerpos con inmenso deseo, le sentía aferrarse a mí mientras le daba pequeños tirones a sus pechos, la vi mirarme extasiada, sonreí y le escuche sonrojado
Bueno yo creo que habrá algo mejor que esto
Le sonreí
Pero esto en verdad es maravilloso, el sentirnos uno
la mire con sus ojos cristalinos, nos besábamos con pasión y nos acariciamos de igual manera, en un momento ella estaba sobre mi le vi sonrojada y me sonroje para luego sentir como besaba mi cuello y seguía besando mi cuerpo bajando por mi pecho y abdomen mientras apretaba mis manos con fuerza, sentí sus labios cerca de mi bajo abdomen lo cual fue excitante, me sonroje y le vi mirarme con un deseo enorme, sentí como soltó mis manos y las sentí en mi piel, luego sentí sus manos en mi sexo gemí por su contacto, para luego sentir como sus manos se movían de abajo hacia arriba lo cual era perturbantemente excitante, cerré mis ojos, respiraba lento con mis labios entre abiertos y mis manos aferradas al colchón estaba totalmente excitado, el tiempo de espera había acabado mi sexo estaba empezando a excitarse y crecer en sus manos
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:46 pm

Sonreí al oir lo q me decía y sin dejar de sonrojar me mordía mis labios..-yo tampoco lo puedo hacer..te amo..te amo y te amo mucho-le decía sonriendo con una alegría q recorría cada poro de mi piel…nuestros besos no dejaban de ser intensos y mientras q sus manos se entretenían maravillosamente con mis pechos mientras recorría su piel con amor y sonreí a lo q me decía sin evitar sonrojarme cuando dijo q era feliz desde q me conocio-ahí…yo-y ahí estaba el nerviosismo como era posible q después de todo aun no se pasara..bueno era porq lo amaba tanto q era difícil no hacerlo respondi su tierno beso-yo yo igual amor no te imaginas cuan difícil fue pensar q no podría volver a estar a tu lado..pero..-sonrei con todo el amor q le tenia-este sueño no terminara cuando amanezca..porq te tendre a si..a mi ladito-le dia muy dulce y en susurro a su oído y luego volvi a besarlo con ese amor y deseo q parecía ser insaciable en nosotros..mis manos se fijaban a su cuerpo en cada tiron q el le hacia a mis pechos y me sonrojaba y gemia ante el placer q estaba empezando de nuevo el me sonreía y note su sonrojo oyendo lo q me decía- ahh si..y q es mi amor-le dije con vos sedosa mientras q besaba su cuello-es único..y mas si me siento tan tuya-le decía con mi cuerpo un tanto tembloroso y luego nos besamos con una entrega total y luego cuando qde sobre el..le sonreía con malicia pero mucho amor nos sonrojamos y con cuidado bese su cuello su abdomen..su piel era como una droga..cuando estuve cerca de su sexo me sonroje viéndolo y deslice mis manos por su cuerpo hasta llegar a su sexo y acariciarlo..el gimio a mi contacto lo q me hizo sonrojar pero me fascino y con cuidado lo acariciaba desando q el lo disfrutara mucho y cuando me dio por verlo, tenia sus ojos cerrados sus labios tentadoramente entreabiertos, su respiración era muy agitada y sus manos se agarraban del colchon y pude sentir como su cuerpo lo disfrutaba y sin mas su sexo creía maravillosamente en mis manso lo cual me dejo atónita..era wow tan excitante ver como su cuerpo se agitaba aun mas y mis manos se movían mas rápido en el…sintiendo como su calor me inundaba tambien
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyMar Mayo 31, 2011 10:20 pm

La vi sonreír y sonrojarse mientras mordía sus labios
Te amo, te amo y sabes te amo

Le vi sonreír y le sonreí, nos besábamos con intensidad y amor mientras mis manos se entretenían con sus pechos mientras recorría mi piel, sonreíamos y le vi sonrojarse
Si tu dime quien mas?

Le vi nerviosa y me entro nerviosismo luego correspondió mi beso, le escuche y le sonreí, le vi sonreír de modo hermoso
Si amor no acabara ya que nos tendremos para siempre uno al otro

Sentí como me volvió a besar y yo le correspondí con la misma intensidad, sentí como sus manos se fijaban a mi cuerpo en cada tirón q le hacia a sus pecho, le vi sonrojada y oí como gemía que placentero era cada gemido de ella, le sonreía y me sonrojaba, baje un poco y bese su vientre
Que en ti creciera el fruto de nuestro amor

Sonreí
Aunque esto es muy bueno también mas el sentirnos uno del otro
Le sentía temblorosa y nos besábamos con una entrega total, luego ella quedo sobre mi, nos sonreíamos y ella me sonreía con malicia pero con mucho amor y sonrojada, me sonroje para luego sentir como besaba mi cuello bajando por mi abdomen, cuando estuvo cerca de mi sexo me sonroje viéndola y sentí como deslizo sus suaves manos por mi cuerpo hasta llegar a mi sexo y acariciarlo, gemí ante su tacto cerré mis ojos y tenia la boca entre abierta, respiraba agitado y mis manos se agarraban del colchón, mi cuerpo lo disfrutaba y era notorio en mi sexo, mi sexo crecía de placer entre sus manos, sentí como su mano empezó a moverse mas rápido, era maravilloso, mi cuerpo gozaba con su contacto y gemía por el placer
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 6:19 pm

Me encantaba oirlo decir te amo…se escuchaba tan hermoso de esos labios y ese hombre q tanto amaba..lo abrazaba y besaba con un amor infinito entregandonos sin medida en cada beso mientras q el acariciaba mis pechos con ese pasión mis manos recorrían su piel con ese mismos deseo-umm no se amor..no creo q haya algo mejor q esto-le sonrei coqueta y luego nos besamos con ese amor q nos teníamos tan grande-por siempre y para siempre mi vida-le dije con toda mi alegria..no podía aun creer q el estaba a mi lado y q ahora seriamos muy felices..sentia como respondia mis besos y los profundizaba aun mas eso me hacia sonrojar pero por dios como lo amaba..mis dedos se fijaban a sus cabellos en ocasiones cuando sentía como sus tirones en mis pechos hacia q todo mi cuerpo se invadiera de ese placer a lo q me sonrojaba y gemia y cuando lo miraba el parecia alegre de verme en ese estado y luego cundo lo vi bajar y besar mi vientre me puse mas roja q nunca y mas cuando lo oi..el fruto de nuestro amor..repetia una y otra ves…solo habia algo q superara esto y era eso tener una familia juntos..lo mire con un brillo especial en mis ojos y le sonrei con esa dulzura y amor .. volvi a rodear su cuello con mi manos-el fruto de nuestro amor seria el mejor regalo q nos podría dar la vida…-le sonrei y mas a sus palabras sonrojándome de nuevo y cuando decidi ser un poco mas animada mi cuerpo se estremecía al ver como se dejoo llevar por mi al qdar sobre el y besarlo con tanto deseo y cuando tuve su sexo en mis manos lo cual lo hizo gemir y mi cuerpo sentía la necesidad de tenerlo perot ambien quería hacerlo disfrutar..su expresión era de total concentración gozando de mis moviemientos en el lo cual me parecia hacerlo muy bien ..su sexo crecia en mis manos lo q me hizo estremecer ..sonrei con picardia mordiendo mis labios y movi mis manos mas rápido para q disfrutara aun mas el gemia de placer lo q me encantaba..escuchar cada jadeo suyo..en un instante me entro el gran deseo de hacerlo sentir aun mas..mordi mis labios y los humedeci un poco y asi con cuidado me acerq a su sexo eche una miradita a su cara y aun seguía con los ojos muy cerrados y cuando suspire tan cerca de el note q se tenso un poco lo q me hizo sonrier y después lo puse en mi boca apretando mis labios contra el sintiendo si calor y lo suave q era mientras q sentía como temblaba ante la profundidad de mis caricias
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 10:44 pm

Sentía como nos entregábamos en cada beso y caricia con un amor infinito abrazándonos amorosamente mientras nuestros labios se besaban con frenesí mientras q acariciaba sus pechos con pasión y sus manos recorrían mi piel con ese mismo deseo
Esto es maravilloso pero ahí algo mejor?

Me sonrió coqueta y yo le sonreí deseoso y luego nos besamos con amor
Si por siempre y para siempre mi amor

Nos besábamos con una entrega sin fin sintiendo y correspondiéndonos en cada beso que nos dábamos, nos sonrojábamos pero no parábamos , sentía sus dedos fijarse a mi cabello en cuando tiraba con dulzura sus pezones, le veía sonrojada y le escuchaba gemir que excitante, baje y bese su vientre con dulzura, la vi mirarme de modo diferente con un brillo hermoso y sonrió con mucha dulzura y amor, yo correspondí con una sonrisa igual, sentí sus manos rodear mi cuello
Si seria el mejor regalo
Sonreímos y nos sonrojamos
Ella quedo sobre mi, me deje querer sentía como besaba mi cuello mientras seguía besándome mientras descendía, tomo mi sexo entre sus manos y me estimulo dulcemente mas no podía evitar gozarlo y gemir por ello, yo estaba acostado aferrado a la cama con los ojos cerrados en verdad concentrado en ese sentimiento, mi sexo crecía entre sus suaves manos, lo cual me hacia sonrojar, luego sentí como me estimulo con mas vigor y yo gemí y jadee de placer por ello era maravilloso el sentimiento, sentí un suspiro y me estremecí abrí los ojos y obsérvelo que pasaba, la vi introducir mi sexo en su boca me sonroje y gemí por ese encantador sentimiento de lo que ella estaba haciendo en mi sexo, me levante sentado y sujete sus hombros sintiendo con detalle lo que ella me hacia, luego acaricie su espalda y lleve mis manos a sus pechos acariciándolos mientras ella me hacia estremecer
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyJue Jun 02, 2011 10:27 pm

Le sonreia y me sonrojaba al verlo con esa mirada intensa y llena de pasión..estabamos disfrutando este momento a su limite y sin dejar de besarnos y acariciarnos nuestros cuerpos se estremecían juntos..el tacto de sus manos en mis pechos me hacia jadear y sonrojar a lo q mis manos se fijaban mas a su piel y cuando vi como besaba mi vientre con esas palabras tan dulces mi mirada expreso una alegría única…seria lo mas hermoso tener una familia juntos era algo q había deseado hace mucho y solo ahora lo veía muy posible le sonreí y ambos nos sonrojamos y con mucha picardia me puse sobre el y con suaves movimientos tome su sexo entre mis manos acariciándolo suavemente lo cual hizo q su cuerpo se tensara un poco y comenzara a disfrutarlo..sonrei moridendome los labios cuando lo acarie mas fuerte y sentía como el crecia en mis manos lo cual q hacia sonrojar y grandes descargas de deseo recorrían mi piel..y luego deseando q sintiera el mayor suspire muy cerca de su sexo y lo introduje en mi boca apretándolo y acariciándolo con mis labios..me sorprendi al ver como se sento y puso sus manos en mis hombros pero no deje de acariciarlo con todo mi amor y deseo sus manos recorrieron mi espalda lo q hizo q una corriente la recorriera para luego llegar a mis pechos y hacer me gemir a sus caricias …mis mejillas no podían estar mas rojas pero era tan excitante ver como su cuerpo temblaba ante mis caricias a lo q hacia q mi boca y lengua jugaran con el mas a prisa y mas presion
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2011 12:59 am

Disfrutaba mucho como sus manos acariciaba mi sexo y este crecía en sus manos, jadeaba y gemía de placer ante ese acto, le vi morder sus labios cuando acaricio con mas fuerza mi sexo haciendo que creciera mas mi sexo en su mano, luego suspiro muy cerca de mi sexo y lo introdujo en su boca apretándolo y acariciándolo con sus labios, era una sensación magnifica, me senté y puse mis manos en sus hombros, para luego acariciar su espalda recorriéndola con suavidad hasta llegar a sus pechos empezándolos a acariciar con total pasión y deseo, la escuche gemir y eso era excitante, vi sus mejillas rojas y me sonroje sin dejar de acariciar sus pechos, sentí como su lengua y boca estimulaba con mas prisa y presión mi sexo, gemí con un intenso placer ante lo que hacia y apreté sus pechos con fuerza y empecé a darle leves tirones a sus pezones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha de Alex
» ~...Relaciones de Alex...~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Atlantis The Lost City :: Atlantis The Lost City Rol On :: •El Bosque Encantado-
Cambiar a: