Atlantis The Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Atlantis The Lost City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estación del Año
Matando el tiempo (LIBRE) Xfqf6a
Staff
Matando el tiempo (LIBRE) 33m954m Matando el tiempo (LIBRE) 30k4txj
Chica de la semana
Matando el tiempo (LIBRE) 2w22zj6
Chico de la semana
Matando el tiempo (LIBRE) 2cekepw
Pareja de la semana
Matando el tiempo (LIBRE) 9881nn

 

 Matando el tiempo (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zoey Leonardi
Ninfa
Zoey Leonardi


Cáncer Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29

Matando el tiempo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Matando el tiempo (LIBRE)   Matando el tiempo (LIBRE) EmptyJue Jun 23, 2011 5:42 pm

Adoraba pasear por estos lugares, me relajaba y me sentia muy comoda. aunque haveces la soledad era abrumadora y triste, pero días como este me hacian olvidar todo; el sol resplandecia y los rayos se filtraban por entre las hojas y ramas de los arboles, una sonrisa se formo en mi rostro ante tal maravillosa vista. Desde niña las cosas mas simples, cosas que para cualquier persona le darian igual para mi eran lo mas hermoso que habia.
Llegue a un pequeño prado y me recoste en el serrando mis ojos tal vez después iría a nadar ya que estaba segura que me daría calor...pero seria después ahora solo quería recostarme.
Volver arriba Ir abajo
Fernanda S. Russo
Sirenas
Fernanda S. Russo


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Donde sea

Matando el tiempo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (LIBRE)   Matando el tiempo (LIBRE) EmptyVie Jun 24, 2011 7:37 pm

Decidí que ahora no iría a visitar a mi familia, y ni iría a nadar, por que era monótono y aburrido. Lo acepto, es fabuloso nadar y estar con la familia, pero después de hacer lo mismo siempre, todos los días, es demasiado estresante. Así que tal vez un paseo por el bosque encantado no era mala idea, aunque a veces me daba miedo ir ahí, por que para alguien como yo era peligroso estar en un lugar así y mas estado lejos del agua. Pero no esperaba estar mucho tiempo ahí.
La única forma que vi para poder llegar ahí fue caminando, y así comencé a caminar hasta ahí, recuerdo que la última vez que fui me encontré con un prado muy hermosos, espero poder dar con el de nuevo. Cuando llegue al prado, que seguía igual de hermoso, vi una silueta de alguien acostado en el pasto. Me acerque un poco temerosa a la silueta, con paso vacilante.
Volver arriba Ir abajo
Zoey Leonardi
Ninfa
Zoey Leonardi


Cáncer Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29

Matando el tiempo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (LIBRE)   Matando el tiempo (LIBRE) EmptyVie Jun 24, 2011 7:47 pm

Como tenia mis palmas contra el pasto sentí unos pequeños golpes o mas bien pazos de una persona que se acercaba a donde yo estaba, me enderece rápidamente y me gire hacia la chica que se acercaba. No note nada malo en ella así que me relaje un poco mas aun así no por completo . Yo carecía de confianza, tenia un lema "si quieres confianza ganatela" así que me limite a sonreirle un poco ya que sus pazos eran un poco cautelosos
Volver arriba Ir abajo
Fernanda S. Russo
Sirenas
Fernanda S. Russo


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Donde sea

Matando el tiempo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (LIBRE)   Matando el tiempo (LIBRE) EmptyVie Jun 24, 2011 8:00 pm

Con un rápido movimiento la silueta tomo forma y era una chica, quien, supongo, que al escuchar mis pasos, se sentó. Me miro con un poco de desconfianza, pero aun así con una sonrisa. Gracias al movimiento tan rápido que había hecho, y por el reflejo que tenia, di un paso hacia atrás, inconscientemente. Como vi que me sonríe, le regrese la sonrisa.
.- Ehh... Hola -. Dije con voz tímida, di un paso hacia adelante el cual había dado, hace un momento hacia atrás. .- espero no haberte molestado, por que si es así me puedo ir... -. Dije mientras señalaba con el dedo indice de la mano derecha, el camino por donde había llegado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matando el tiempo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Matando el tiempo (LIBRE)   Matando el tiempo (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Matando el tiempo (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corriendo (Libre)
» Revoloteando por ahi...libre
» Saliendo a la superficie >LiBrE<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Atlantis The Lost City :: Atlantis The Lost City Rol On :: •El Bosque Encantado-
Cambiar a: