Atlantis The Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Atlantis The Lost City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estación del Año
disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Xfqf6a
Staff
disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) 33m954m disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) 30k4txj
Chica de la semana
disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) 2w22zj6
Chico de la semana
disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) 2cekepw
Pareja de la semana
disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) 9881nn

 

 disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:00 pm

La cargaba en brazos caminando por el bosque con lentitud debes en cuando besándola, caminaba con lentitud para estar mas tiempo así con ella, recostada en mi pecho, en mis brazos, camine pasando algunos ríos, hasta llegar a un punto muy profundo del bosque
Mira allá

Le señale una choza muy bien cuidada
Esa es nuestra casa

Seguí caminado con ella en brazos hasta la puerta de aquella desolada casa, entramos con cuidado
Que te parece?

La lleve a mi habitación donde la deje en la cama sentada
Te amo

Luego me pare delante de ella y le empecé a besar con pasión mientras mis manos sujetaban su rostro, así por un instante luego empecé a besarle el cuello con un eterno amor y con pasión
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:47 pm

me aferre a su cuello con amor mientras q acariciaba su rostro y besaba sus labios y su cuello de ves en cuando reindo cuando eso lo distraia del camino un poco..el camino fue algo largo, pero con el tenia todo el tiempo para disfrutarl a cada momento de su compañia, ahora q estabamos juntos no habia prisa y menos para ser aun mas felices cuando me indico de ver gire mi rostro y vi una cabañita muy hermosa y sonrei y bese sus labios cuando me dijo q era nuestra casa..cuando entramos me qde sorprendida eran muy hermosa y sobre todo calida..era perfecta-es..es hermosa amor...-le dije mientras q me llevo a la recamaa y me dejo sentada en la cama sonrei mordiendo mis labios-y yo a ti..te amo-le dije para cuando lo vi en frente de mi mi corazon latia con fuerza mientras q nuestros labios seunieron en un beso inteso y a la vez puro y para cuando senti como beso mi cuello lleve mis manos a su espalda haciendolo acercar mas a mi y luego hice q se sentara a mi lado mientras q acariciaba muy suave su espalda-te amo..te amo con toda mi alma
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:03 pm

Al indicarle q viera nuestra cas me beso y le bese de igual modo, la seguí escuchando
Si es hermosa y luego te la enseñare a detalle, es la casa que cree pensando en ti

Le seguí llevando a la recamara y al sentarla le vi besando sus labios y le sonreí
Nos amamos

Mientras la besaba le deseaba mas, empecé a besar su cuello y sentí sus manos en mi espalda, acercándome mas a ella, luego me senté a su lado y sin dejar de besarla con cariño la escuche
También te amo con toda el alma

Le seguí besando y acercando mas a ella
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:21 pm

le sonrei al oirlo decir eso-es mas q perfecta porq la hiciste tu..-y cuando nos besabamos sonrei a lo q dijo y asenti--sii nos amamos y mucho-con cada beso sentia como mi ser deseaba entregarse por completo a el..mis ojos se iluminaban al tenerlo asi frente a mi y con todo mi amor respondi a su beso mientras q nuestros cuerpos se acercaban aun mas..y con cuidado lleve mis manos bajo su camisa recorriendo de nuevo su cuerpo tan torneado y musculoso haciendo q mi piel se erizara
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:40 pm

La vi sonreír y sonreí
Es perfecta porque tu fuiste me inspiración

La seguí escuchando
Claro que nos amamos mucho, sin medida

Nos besábamos con amor, deseo y pasión entregándonos un poquito mas en cada beso, nuestros cuerpos se acercaban cada vez mas y yo le deseaba cada vez mas, sentí como puso sus manos bajo mi ropa y la mire, le sonreí y le seguí besando y metí mis manos bajo su ropa acariciando su espalda con cariño apretando su cuerpo mas junto al mío
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:58 pm

le sonrei cuando oi sus palbras para luego besarlo con fuerza,,era un sensacion increible..era amor, pasion deseo todo junto q me hacia sentir volar a su lado y cuando vi q me miro sonreiy me sonroje un poco para vovler a deleitarme con sus labios mientra todo mi cuerpo temblo al sentir q sus manos se metieron bajo mi blusa haciendo q lo besara con mas fuerza mientras q me levantaba su camisa para quitarla y acercabamos mas nuestros cuerpos
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:57 pm

Sonreíamos y nos besábamos con intensidad, nos amábamos, deseábamos, queríamos, en fin queríamos entregarnos totalmente, le sonreí y note que se sonrojo y me sonroje también, nos mirábamos pero no parábamos de besarnos como si no quisiéramos desaprovechar ni un minuto del tiempo, sentí como me empezaba a quitar la camisa y le ayude a quitármela, descubriendo mi pecho por completo, le sonreí y empecé a quitarle la blusa mientras eso no deje de besarle con pasión, y acariciar su rostro
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyVie Mayo 06, 2011 10:57 pm

sus labios parecian ser un adictivo para mi..no podia dejar de besarlo y mucho menos deseaba parar porq queria esto..de verdad lo queria y cuando vi q tambien se sonrojo lo mire con amor sin dejar de besarnos..sabiamos bn q todo el tiempo juntos era para reponer lo perdido..rei al ver como termino se sacar su camisa dejando a mi vista ese cuerpo tan bien trabajado..pra luego vovlera perderme en sus besos mientras q senti como empezo a retirar mi blusa y con una risa algo nerviosa lo hice yo dejandome un tanto a su vista mientras mis manos acariciaban con amor y deseo su ancha espalda acercandonos muchos mas mientras q nuestras pieles se se rozabana muy suave al contando y con un leve empujon hice q se recostara en la cama mientras me iba colocando sobre el acariciando su abdomen y de nuevo bese sus labios con pasion..no tenia idea de lo q hacia solo me dejaba llevar por el deseo de amarlo
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyLun Mayo 09, 2011 9:37 pm

Nos besábamos cada momento con mas pasión sin dejar casi espacios para las palabras, al parecer no había nada que pudiéramos decir que no supiéramos ya o que no estuviéramos demostrando ya a través del contacto que teníamos
Nos mirábamos con amor, pena y vergüenza, al sonrojarme le vi mirarme con amor y la mire de igual manera, sabíamos que este tiempo juntos era para reponer el tiempo perdido, la vi reír cuando me quite la camisa y me sonroje, lo cual no duro mucho porque estábamos comiéndonos a besos y no queríamos desperdiciar el tiempo, le empecé a quitar la blusa y vi como ella termino haciéndolo me detuve un minuto para admirar aquella hermosa figura, me sonroje y luego le volvía a besar con pasión mientras ella acariciaba mi espalda acercándonos muchos mas mientras sintiendo nuestra piel rozar me sonroje y la mire, sentí un leve empujón y caí recostado viéndola, la vi colocarse sobre mi y sentí como acariciaba mi abdomen para luego sentir como besaba mis labios con pasión besos que correspondí con la misma pasión, luego con una mano acaricie su pierna sujetándola y con la otra su rostro para besarla y que esos besos fueran mas intensos cada vez
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyLun Mayo 09, 2011 10:05 pm

lo amaba con todas mis fuerzas y el lo sabia mas q nada..era el momento de demostrarselo con acciones y ademas el me miraba con tan amor, q me dejaba anonadada.. cuando el me miro de esa manera..era tan pura..expresaba tantas cosas juntas q me sonroje tambien..y mientras disfrutaban de la calides de sus labios con los mios..besandonos apasionandamente y perdiendome en las miles de descargas q recorian mi piel al solo contacto con la suya..me sornroje y suspire al sentir su manos sujetar mi pierna mientras q nuestro beso cobraba mas intensidad al tiempo q mis manos recorrian su suave y fortachón torax para regresar a sus cabellos y apretarlos con deseo mientras q nuestros labios se besaban con ansiedad a cada instante..mi piel se erizaba al sentirlo pero me encantaba esa sensacion de fuerza q todo el irradiaba
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyLun Mayo 09, 2011 10:50 pm

Nos amábamos sin un limite y eso era evidente para cualquiera con solo ver como nos veíamos, la miraba con un amor eterno al igual que ella me miraba a mi, nos encontrábamos en el climas de nuestro cariño queriéndonos a todo lo que daba nuestros corazones, nos mirábamos y besábamos sin necesidad de palabras demostrábamos lo que queríamos y cuanto nos amábamos
La vi sonrojarse y me sonroje también, aun con cierta pena no deje de besarla, oí su suspiro a sujetar su pierna, mientras nos besábamos con mas intensidad y ella acariciaba mi tórax para luego ir a mis cabellos y apretarlos mientras nos besábamos con mas amor, deseo y pasión a cada instante, la mire y sonreí para luego levantarme quedando ella sentada sobre mis piernas, la bese y empecé a alejar mis besos de sus labios empezando a besar con dulzura la parte alta de su pecho, mientras acariciaba su pierna con una mano y apretaba su espalda hacia mi con la otra. La besaba con intensidad cada vez mas cerca de su atractivo natural, me detuve un momento y la mire, luego bese de nuevo con pasión sus labios y baje mis manos para abrir su pantalón y bajar el cierre del mismo

Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyMar Mayo 10, 2011 9:16 pm

Esto parecia un sueño..y si lo era ps seria el mejor de todos..pero solo sentir la electricidad de mi piel al contacto de sus manos me regresaba a la realidad haciendome entender q era cierto..lo tenia aquí y ahora lo tenia solo para amarlo por siempre..nuestro amor era tan intenso y puro q el solo mirarnos y besarnos con esa pasión nos bastaba para decirnos todo..mis labios se amoldaban a los suyos con tanta naturalidad q me obligaba a no soltarlo y responderle con el mismo deseo..note q se aparto y lo mire perdiéndome en esa bella sonrisa mientras q se sento conmigo sobre sus piernas..una sonrisa de lado se dibujo en mis labios mientras apoye mis manos en sus hombros y rodee su cintura con mis piernas acortando nuestra distancia aun mas mientras q suavemente su labios dejaban al paso suaves besos por la piel de mi pecho..lleve mis manos a su espalda acariando su extensión con amor mientras arquee mi espalda para dejar q me besara con esa ternura..rei para cuando me volvió a mirar y luego deguste nuevamente eso intensos labios q me tenian bajo su poder sintiendo sus manos deslizarse a mi pantalón pasa bajar el cierre me aparte un segundo de sus rostro y lo mire con mucho amor tome sus manos ayudando a q quitaran mi pantalón q a mi parecer empezaba a estorbar mientras q me acerq a sus cuello y deposite besos suaves en su piel
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyMar Mayo 10, 2011 10:11 pm

Nos amábamos con pasión, deseo entregándonos en cada segundo, en cada beso entregábamos un pedazo de nuestras almas, nos amábamos y adorábamos con todo nuestro ser, nuestros labios se amoldaban a la perfección es cada beso, como si cada parte de nosotros estuviera echa para corresponder a el cuerpo de el otro, nos amábamos y sentíamos que uno era el otro correspondían nuestras existencias a la existencia del otro, éramos lo que le faltaba al otro la mitad perfecta del otro
Cuando me aparte de ella y la senté sobre mi note su sonrisa a la cual correspondí con una igual, sentí como apoyo sus manos en mis hombros y como rodeo mi cintura con sus piernas acortando nuestra distancia aun mas, le bese con pasión cada vez mayor por la piel de su pecho, sentí sus manos acariciando mi espalda mientras yo besaba su pecho mientras arqueo su espalda lo cual dejo que le besara con mas comodidad y le bese con mas frecuencia y ternura y pasión. La escuche reír y la mire para después volver a besarla con una pasión casi desmedida mientras deslizaba mis manos por su vientre bajando hacia su pantalón para abrirlo, se aparto un segundo de mi rostro y me miro con mucho amor y yo la mire con ese amor intenso, luego tomo mis manos ayudándome a quitarle el pantalón para después acercarse a mi cuello y besarme, la deje besarme mientras yo acariciaba sus piernas y mirándola de reojo, la separe y al oído le dije
Te amo
Le dije en un susurro dulce para después con cariño recostarla, la mire y le bese así con pasión, besando sus labios con mi pasión entera, después empecé a bajar y bese su pecho, luego con cuidado aparte su ropa interior superior y bese con dulzura su atributo acariciando sus piernas mientras lo hacia
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyMar Mayo 10, 2011 10:50 pm

Adoraba cada una de sus caricas y esos besos tan intenson en mi pecho me hacían temblar y presionar mis dedos con fuerza en su espalda por la pasión q inundaba mi cuerpo..por dios como lo amaba..y sentía q mi cuerpo no aguantaba todo el amor q tenia para el..era tan inmenso q mi vida entera no valdría para demostrárselo ..los besos eran cada vez mas intensos con mas entrega y mientras me entretenía con su cuello sus manos recorrían mis piernas mientras q mis manos se pegaron de sus brazos con fuerza recorriéndolos con deseo cuando escuche su leve susurro haciendome temblar entre sus brazos le sonrei amorosame al tiempo q me recostó con suavidad en la cama besándome con pasión..una pasión tan intensa q me dejo sin aliento mientras le correspondía con el mismo amor mis manos acariciaban su cuerpo muy suavemente para luego sentirlo besar mi cuello mientras q retiro mi sosten..besando mi pecho seguido de sus manos recorreindo mis pienras haciendo q mi rostro se coloreara descontroladamente dejando escapar un gemido –tambien te amo-le dije casi sin habla..mientras tome su rostro con mis manos y lo besaba de vuelta con pasión y mis manos se deslizaron por su adbomen hasta el borde de su pantalón bajando su cierre y quitándolo a la vez
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyMar Mayo 10, 2011 11:13 pm

Note como cada beso que le daba le hacia temblar lo cual hacia que le besara con mas pasión y deseo, sentía como sus dedos presionaba mi espalda, nuestros besos eran cada vez mas intensos con mas entrega. Sentía sus besos en mi cuello y yo acariciaba sus piernas note como sus manos se pegaron a mis brazos con fuerza recorriéndolos, le susurre y note cierto nerviosismo, la vi sonreí y le sonreí mientras le recostaba y besaba, luego sentí como sus manos acariciaban mi cuerpo muy suavemente, le deseaba y quería que ella sintiera cuanto le deseaba, le bese su cuello retire su sostén y bese su pecho mientras recorría con amor sus piernas con mis manos, la mire y vi como se coloreara su rostro y luego oí su gemido y sus palabras me sonroje al escucharlo, me quede sin palabras, la mire sonrojado cuando tomo mi rostro y me besaba con pasión y sus manos se deslizaron por mi abdomen hasta el borde de mi pantalón bajando mi cierre y quitándolo, la mire y me levante quitándome el pantalón, la mire y baje a besarle con pasión los labios mientras acariciaba su pecho con mi mano derecha y su pierna con la izquierda subiendo su pierna sobre mi, la mire y baje besando con pasión desmedida su cuello sin dejar de acariciar su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:46 pm

El deseo cobraba vida propia en nuestros cuerpos dejando q nos entregaramos con el amor y pasión q nos teníamos y mientras q nuestros besos y caricias eran cada instante con mas ansias mis manos recorrían su fornido cuerpo deseándolo aun mas y viendo en su mirada cierta mezcla de amor y lujuria q me encantaba y mientras no dejaba de sonrojarme por sus besos y caricias en mis pechos y esos gemidos q se me escapaban su sonrojo lo hacia ver perfecto mas hermoso q nunca..cuando lo volvi a besar con urgencia bajando su pantalón..sonrei mordiendo mis labios cuando me observo mientras q se levanto y se quito la prenda q me ocultaba gran parte de su cuerpo cuando se volvió a acercar para besarme lleve una mano a su cuello y la otra a sus cabellos para acercarlo de nuevo sentir el calor de su piel contra la mia..sus manos recorriendo mi piel era una locura..las carias en mis pechos y la manera en q acariciaba mi pierna obligándome a rodear su cuerpo era excitante lo mire y sonreí mientras q descendió con besos a mi cuello..mis manos recorrían su espalda sin dejar de presionar mis dedos en ella llegando a sus glúteos..me acerq a su oído y susurre con vos sedosa-amor…te amo y me encantas….no te imaginas cuanto- con algo de dificulta pronuncie pero sin poder ocutar el deseo con cuidado lleve mis manos a su pecho e hice q girara para colocarme sobre el mientras me acerq asu oído y jugué con su lóbulo para luego bajar a su cuello con suaves besos hasta su pecho y cariciarlo con mucho amor
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:11 pm

Sentía sus manos recorrer mi cuerpo mientras le besaba y acariciaba su cuerpo la miraba sonrojarse y yo me sonrojaba también, oía sus gemidos lo cual hacia q mi respiración aumentara mas, y que le deseara mas, nos besábamos con cada vez mas entrega, nos mirábamos y vi que al levantarme a bajarme los pantalones la vi sonreí y morder sus labios lo cual me sonrojo, después me acerque a besarle vi como llevo una mano a mi cuello y la otra a mi cabello lo cual hizo que me acercara a ella pegando mi cuerpo ya semidesnudo al suyo, le sonreí y seguí acariciando su hermoso cuerpo la vi sonreír y le sonreí mientras baje mis besos a su cuello y mas abajo sentía sus manos en mi espalda presionándola deslizándose hacia mis glúteos, lo cual me hizo sonrojarme, al sentir eso tome sus manos y la tome poniéndolas en mis glúteos bajo mi ropa interior, luego bese con pasión sus pechos luego la vi acercarse y hablarme al oído, la escuche y le sonreí para luego sentir sus manos en mi pecho para después girarme quedando bajo de ella
Mi vida, mi amor también te amo y me encantas
La vi acercarse a mi oído y empezar a jugar con mi lóbulo
Y creo que si imagino cuanto, porque supongo que me amas tanto como yo a ti
Luego sentí como bajaba besando mi cuello hasta mi pecho acariciándome, yo le deje continuar con eso sujetando yo sus glúteos ahora y con movimiento lento bajando su ropa interior
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:40 pm

Me qde perdida en la calides q irradiaba su piel junto a la mia mientras q nos besábamos con esa entrega y mientras q mis manos se deslizaron a sus glúteos mi piel se erizo al sentir como tomo mis manos metiéndolas en sus boxer dejándome acariciar su piel..tan suave e incitante mientras lo acariciaba sus labios llenaban mis pechos de besos delirantes..cuando qde sobre el sonreí con el rosa claro en mi rostro a sus palabras mientras q besaba la piel de su pecho llegando muy lento a su abdomen y luego sentir como sus manos sujetaron mis glúteos de nuevo gemi dios..estaba fuera de control pero amaba cada parte de el… con lentitud descendia mi ropa interior me riborice de nuevo y deje q el lo hiciera solito…me acerq a sus labios y los mordí ligeramente mientras q fije mis manos en su pecho haciendo suaves círculos en el-bueno me alegra q lo sepas…porq no creo podes explicarte cuanto te amo….solo te lo demostrare-mientra volvi a tomar sus labios besándolos intensamente sintiendo como ese deseo era mas fuerte y luego mis manos llegaron a sus boxer rozandolo con mucho cuidado dejandole saber q lo deseaba
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyJue Mayo 12, 2011 12:00 am

Cuando quedo sobre de mi sonrió y yo le sonreí, viéndola algo ruborizada, me ruborice con ella, sentí sus besos y me sentía excitado, cuando sujete sus glúteos oí un gemido lo cual me éxito mas estaba en todo mi clímax, empecé a quitarle su ropa interior y vi como se ruborizo y yo me ruborice también, la vi y levante para quitarle su ropa interior, desnuda la admire totalmente desnuda y me ruborice mas, luego la vi acercarse y me beso y mordió ligeramente mientras ponía sus manos sobre mi pecho haciendo leves círculos en el, no pude contenerme y le bese con pasión para luego dejar paso a q hablara, la escuche
Bueno es fácil de entender si eres mi amada no?
Luego volvió a tomar mis labios besándolos intensamente, luego sus manos llegaron a mi bóxer rozándolo, la mire ruborizado y me levante recostándola a ella y me desnude dejándola ver mi cuerpo desnudo entero, me ruborice ante su mirada, respire y me coloque sobre ella besándola con pasión rosando mi cuerpo con el suyo, luego salió de mis labios un leve gemido al sentir como mi sexo estimulado roso sin querer el suyo, me excite mas y empecé a besarla con mayor intensidad mientras sujetaba sus piernas acariciando sus pechos y besándolos también, luego la mire y puse mi sexo rosando el suyo
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyJue Mayo 12, 2011 7:29 pm

Estaba extasiado por todo lo q el representaba..el era mi vida y no dejaba de pensar q lo amaba como a nada mas en este mundo…rei mordiendo mis labios mientras q retiro la ultima prenda q me qdaba y como de costumbre me ruborice al notar su mirada penetrante en mi..luego me le acerq y lo beso con entrega total mientras q bacilo unos segunos mientras le acariciaba su fornido pecho y luego me beso igual sonreí contra sus labios cuando su separo y oi lo q dijo y antes de vovler a besarlo con esas ganas q se apoderaban de mi le respondi-ai..es fácil..porq soy tu amada prometida..la mujer q esta totalmente enamorada de ti y además de eso q desea ser tuya por siempre-le dije ya rozando sus labios para volver a besarlo intensamente..cuando mis manos llegaron a sus bóxer lo mire ruborizarce y de inmediato lo hice yo..y mientras se levanto recostandome en la mullida cama vi como se desnudo frente a mi..mi mirada además de amor expresaba gran sorpresa junto con el rosa de mis mejillas q ya era permanente suspiere mientras q se coloco sobre rodeando su fornido cuerpo con mis bracitos mientras q el calor de nuestros cuerpos era mas intenso al compas los besos…y cuando de sexo me rozo una corriente seguida de un gemido se produjo en mi..y me sonroje cuando también lo escuche gemir a el..el deseo me invadió aun mas y regresaba sus besos con igual o mas pasión mientras el acariciaba y besaba mi cuerpo sin dejar de hacerme temblar mientras q mis manos se aferraban a su piel y recorrían su cuello espalda y glúteos sin restricción..cuando tuve su miraba puesta en mi ..lleve mis manos a su rostro sintiendo como mi seco era rozado por el suyo..cerre mis ojos ante el placer q eso me provoco mientras acariciaba sus labios con la yema de mis dedos diciéndole-te amo..nicko-nuestros cuerpos se iban acoplando muy suavemente y mientras q lo miraba con todo el amor del mundo busq sus labios besándolos con amor muy dulce pero intenso a la vez
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyJue Mayo 12, 2011 9:50 pm

Nos amábamos sin medida lo cual hacia que nos descontroláramos al estar tan cerca, le vi morder su labio cuando la desnudaba para luego verla ruborizarse a lo que yo también me ruborice , la vi acercarse y me beso de un modo que adoraba, su beso me perdía y yo le respondí entregándome de alma entera en un beso también, sentía sus manos en mi pecho y le vi sonreír contra mis labios, me separe, la escuche y le sonreí para luego sentir como me besaba y yo le respondía con la misma pasión y entrega
Si es fácil porque eres mi amada y soy tu amado
Le bese
Eres la mujer q esta totalmente enamorada de mi y yo el hombre que esta totalmente enamorado de ti

La bese
Además de que somos personas que deseamos ser uno del otro por siempre

Sentí como sus labios rozaban los míos para luego besarnos intensamente, sentí sus manos en mi bóxer me ruborice y la vi ruborizarse para luego levantarme recostarla y desnudarme delante de ella la mire y vi como me miraba con amor y pena, notando sus ruborizadas mejillas la vi suspirar mientras q me coloque sobre ella para sentir luego como rodeaba mi cuerpo con sus dulces brazos mientras nuestro calor se volvía mas intenso mientras nos besábamos, la miraba y besaba con pasión entregando mi alma entera a ella sin medida cuando mi sexo rozo el suyo gemí al contacto y escuche como ella lo hizo también, la vi sonrojarse y yo lo hice también, mi deseo aumentaba y le besaba con gran pasión desde sus labios hasta sus pechos mientras sentía sus manos aferradas a mi espalda, tocando también mis glúteos y cuello, la mire y ella puso sus manos en mi rostro para luego rosar mi sexo con el suyo, cerro sus ojos y acariciaba mis labios
Y yo a ti Alex

Nuestros cuerpos se acoplaban con intensidad, pasión, deseo y amor, mientras me miraba con todo el amor del mundo busco mis labios besándolos con amor de modo muy dulce pero intenso, yo le correspondí con la misma intensidad mientras mi sexo rosaba con el suyo, con movimientos lentos q aceleraban a cada instante
Te amo

Después de eso la mire y bese con pasión
Puede hacerme uno contigo?
La mire y acaricie sus pechos mientras le besaba con intensidad
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyVie Mayo 13, 2011 10:28 pm

Sus besos me tenian como poseída los amaba..y la sensación q me producía el calor de su piel junto a la mia era maravillosa..lo único q deseaba era entregármele por completo en cuerpo y alma porq mi corazón y mis pensamientos siempre habían sido de el..sonrei algo sonrojada por sus palabras respondiendo sus apasionantes besos q me llevaban al cielo-nos amamos por sobre todo..ademas-rei mirándolo mientras q me sonroje-…q nos deseamos por siempre-dije repitiendo sus mismas palabras para luego besarlo con todo mi alma mientras q lo abrazaba con fuerza sin deseos de dejarlo y menos en ese instante en q nuestros sexos estaban tan cerca q el solo con sentirse nos hacia gemir..no podía evitar ponerme roja, todo era nuevo para mi pero lo deseaba porq me entregaría al único amor de mi vida..sin dejar de besarlo lo acariciaba muy fuerte expresándolo cuanto lo amaba y deseaba…sus caricias me tenían en un extasis..la suavidad de sus labios recorrer mi piel era delicioso..la facilidad con q nuestros cuerpos se reconocían y se acoplaban era perfecta..el amor pasión y deseo estaba en cada movimiento q hacíamos..y mientras nuestros labios se juntaban en un beso lleno de amor su sexo se acercaba a un mas al mio y mi corazón parecía salirse de mi pecho en ese instante…cuando lo escuche sorei y mientras lo mire el dije-y yo a ti..te amo-luego lo beso con esa loca pasión q el em producía y cuando se aparto haciéndome esa pregunta me sonroje mucho pero le sonríe con todo el amor del mundo mientras q mis manos se enredaron en sus cabellos mientras q me beso y acaricio mis pecho..me aparte un instante respondiéndole con una calida sonrisa- …para ser uno no debes preguntarlo amor..porq te encontraras siempre con un si como respuesta-luego volvi a besarlo con intensidad mientras baje mis besos a su cuello
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyVie Mayo 13, 2011 11:03 pm

La vi sonreír sonrojada y le sonreí igualmente sonrojado
Si nos amamos por sobre todo y sobre todos
La vi mirarme sonrojándose y le sonreí sonrojado también
Si nos deseamos para siempre por siempre

Sonreí y le bese correspondiendo a su beso mientras nos abrazábamos con fuerza rosando nuestras pieles cada vez mas juntas, mi respiración se aceleraba al sentir su sexo tan cerca del mío, que al rozase nos hacían gemir por el placer, la veía sonrojarse ante lo que hacíamos y yo me sonrojaba igualmente. La besaba con pasión, deseo, amor y lujuria cada vez con besos mas largos e intensos besando cada parte de su cuerpo disfrutando de sus labios, cuello y pechos, la veía en ocasiones mientras no paraba de besarla y acariciarla, me miro para decirme que me amaba y yo le sonreí y la bese entregándome mas a ella diciéndole sin palabras cuanto le amaba, nos besábamos con total entrega y pasión como si fuera la ultima vez sin miedo y sin inhibiciones, me aparte y le hice una pregunta a lo cual la vi sonrojarse y me sonroje también, le vi sonreí y le sonreí mientras sentía como sus manos se enredaban en mi cabello mientras q le besaba y acaricia, se aparto respondiéndome con una sonrisa, le escuche y sonreí, nos besamos con intensidad y sentí como sus besos bajaban a mi cuello, la deje besarme mientras yo acariciaba sus pechos, respire y le detuve un instante y le bese con pasión sus labios
Me dices si te lastimo esta bien
Abrí sus piernas colocando una sobre mi cadera, mientras mi sexo tocaba el suyo entrando en el, gemía a cada instante al sentir su sexo apretando el mío
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyDom Mayo 15, 2011 7:29 pm

Oi lo q me decía con esa hermosa sonrisa q me descolocaba ..y sonriéndole de vuelta para luego sin dejar de besarlo lo abrazaba con mas fuerza sintiendo como nuestros cuerpos esperaban ansiones fundirse por completo..mi corazón latia desbocado al sentir el roce de su sexo y en respuesta de esto gemíamos y nos sonrojábamos por esa situación q cada vez era mas perfecta…nuestros labios se besaban con mas intensidad, demostrándonos cuanto nos amábamos y deseábamos..el frenesí estaba al máximo y como no si el solo sentí sus manos recorriendo mi piel no tenia palabras.. y mucho menos había una explicación clara para decirle cuanto lo amaba por lo q sentía por el era mucho mas intenso q un te amo..esa frase había qdado muy corta hace ya tiempo..ahora el solo tenerlo sobre mi disfrutando de su entrega hacia q mi corazón golpeara con mas fuerza en mi pecho y casi podía sentir como mis pulmones ardían por la falta del aire..mis dedos se enredaron en sus cabellos atrayendo mas su boca hacia mi y poder besarla con todo el dominio q podía..y luego descendiendo por la piel de su cuello causando un corto circuito en mi, mientras acariciaba mis pechos..el se detuvo y tomo de nuevo mis labios despacio e intensamente llevando sus manos por mi cuerpo oyendo lo q me dijo..lo mire algo nerviosa pero asentí a lo q me dijo..obviando todo lo q eso significaba para solo amarlo como lo deseaba..cuando sus manos llegaron a mis muslo para luego perder la respiración sintiéndolo dentro de mi..jadee tirando de sus cabellos con una mano y la otra clavando mis uñas en su espalda..una sensación de dolor me domino pero despues el calor del pacer recorrió mi sistema..ahora nuestros cuerpos encajaban a la perfección.. como si hubieran sido hechos para esto..entregandonos por completo.. nada se podía comparar..ahora era un solo cuerpo q latia al unisonó de nuestros corazones..rodee su cuerpo con mi otra pierna mientras q busq sus labios para besarlo con total frenesí olvidando mi juicio
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) EmptyDom Mayo 15, 2011 10:57 pm

La veía sonreír y mi corazón se llenaba de alegría, nos besábamos con todo nuestro ser sin pensar en el tiempo, nos besábamos con el corazón consumido por el amor, la pasión y el deseo
Me sonreía sin dejar de besarme y yo hacia igual besarla y sonreírle con pena pero sin duda con un amor eterno, me abrazaba con fuerza haciendo que nuestros cuerpos estuvieran mas pagados mas juntos rozándose por completo, nuestros cuerpos estaban fundiéndose entre roses y caricias, al rosar nuestros sexos ambos gemíamos por el placer fundiéndonos en el sentimiento que ambos sentíamos, placer un placer que nos aturdía pero que nos excitaba mas, esto ocasionaba que de modo inconsciente nos besáramos con mas intensidad y acariciáramos gozando de el contacto q teníamos al sentir el cuerpo del otro, el deseo se desbordaba en cada beso y caricia, una entrega total.
Sentía como sus manos se enterraban en mi cabello haciendo que me acercara mas a ella besándonos con una total cercanía besos intensos ante el placer de sentir nuestros cuerpos mas cerca cada vez rozándonos, la veía descendiendo por mi piel bajando mientras acariciaba sus pechos, me detuve un instante y la bese de nuevo despacio pero con intensidad llevando mis manos por su cuerpo disfrutando del contacto y de ella, le mire y le dije un susurro, la vi mirarme nerviosa ante mis palabras pero asintió a ellas, la vi apenado pero feliz mis manos sujetaron sus muscos apretándolos pero con suavidad mientras mi sexo entraba en el suyo con lentitud, la oí jadear y yo lo hice igual mientras ella tiraba de mis cabello con una mano mientras la otra se clavaba en mi espalda, me empecé a mover dentro de ella de modo lento para no lastimarla, mi respiración se perdía y jadeaba cada vez mas gozando la acción, sentí como rodeo mi cuerpo con su pierna le que hizo q mi sexo entrara mas en ella pero con un movimiento brusco ante la presión ejercida por su pierna, gemí de dolor y placer, note que buscaba mis labios y le bese para después abrir sus piernas alrededor de mi y levantar su cuerpo de modo que quedara sentada sobre mi sentado y ella sentada sobre mi con mi sexo dentro del suyo moviéndonos lentamente, la mire totalmente sonrojado con un brazo alrededor de su cadera y el otro en su nuca atrayendo su rostro cerca de mi para besarla con total profundidad, pasión, deseo, en fin con total entrega
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty
MensajeTema: Re: disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)   disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
disfrutando cada momento a tu lado (+18) Alex (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Alex
» ~...Relaciones de Alex...~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Atlantis The Lost City :: Atlantis The Lost City Rol On :: •El Bosque Encantado-
Cambiar a: