Atlantis The Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Atlantis The Lost City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estación del Año
recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 Xfqf6a
Staff
recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 33m954m recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 30k4txj
Chica de la semana
recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 2w22zj6
Chico de la semana
recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 2cekepw
Pareja de la semana
recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 9881nn

 

 recordando lindos momentos (ayanami)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 Empty
MensajeTema: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2011 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

habia llegado a una nueva cuidad...ahora todo era diferente y debia de encontrar mi nuevo rumbo..aunq no sabia si podria lograrlo no hace mucho q mis pensamientos por nick se habian vuelto mas constantes quizas era porq veia ese sueño de verlo cada dia mas lejano y mi subconciente me obligaba a no dejarlo ir...en fin aunq sea debia hacer mi ultimo intento asi q llegue cerca de el arroyo el mas cristalino y hermoso q habia visto... me quite mis tacos y me sente en la orilla para meter mis pies en el agua...me agradaba esa sensacion de paz q esto me causaba asi q mientras eso podria tratar de olvidar todo o simplemente volver a ese dia tan feliz
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2011 1:01 am

La vi sonreír y sonreí
No yo te quiero mas, mucho mas

Le bese
Igual yo me sentía perdido con tu ausencia no se como si no tuviera ganas de ir a ningún lado sin ti

La mire y bese
Y tú eres para mi, mi único amor

La bese de nuevo
Si lo único que importa es que estamos juntos y que pudimos cumplir nuestra promesa

La escuchaba, al decir que me amaba le bese con cariño
No, no me demorare esta bien

La vi sonreír y sonreí con ella
Si es esa foto la más reciente que tengo tuya

La escuche con atención
Mi vida?

Me sonroje ante sus palabras
Si como el primero

La vi mordiendo su labio y me sonroje
Si como el segundo y tercero y cuarto

Le bese de nuevo con la misma pasión
Que foto más

Sonreí
Me entiendes tenia aun apariencia infantil

La mire
En verdad crees que era el chico más guapo de toda la manada en ese entonces?
La escuche y luego sentí su beso en mi mejilla
No era tuyo aun?
Sonreí
Solo estábamos comprometidos
Sonreí y le abrace por la cintura acercándola a mí para después besarla
Pero después de esa foto empezamos a estar mucho tiempo juntos y termine sin poder vivir sin ti
Le bese con pasión, baje un poco y bese su cuello de modo lento
Te amo
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2011 9:57 pm

no dejaba de ser testarudo..aunq sabia q nos amábamos mucho..me gustaba discutir por eso aunq fue solo en broma..(menos mal era en broma)- yo te amo mas-le decía mientras le respondia sus besos-si..igual yo..sin ti me sentía muy sola como si estuviera vacia..como si me faltara todo para vivir-le confece mientras q lo miraba con tanto amor-el único-le dije pinchándole su nariz en forma de juego- el único amor y al q amare de por vida-me sentía muy bien a su lado como si estuviese en el lugar donde debía estar desde un principio y lo q mas feliz me ponía era tenerlo a mi lado..no podía dejar de sonreir y de verlo..estaba tan guapo y aunq habíamos pasado mucho separados seguíamos siendo los mismo-bueno de ahora en adelante tendras fotos mias por donde mires..y yo tendre muchas tuyas…pero lo q mas me fascina es poder abrazarte. Besarte, tenerte a mi lado-tome su mano entrelazando nuestros dedos y luego note la duda frente a mis palabras junto ese leve sonrojo ahii se venia tan guapo- si ..mi vida.., por q eso eres..eres mi vida nicko siempre lo has sido-luego rei a lo q dijo de los besos-quinto sexto..mil-dije mientras besaba esos labios encantadores con igual pasión y después no pude evitarreir a lo q dijo de la apariencia infantil-pero te veias tan lindo…claro q lo creia ademas lo sigo creyendo –mientras q enterraba mis dedos en su cabello-o es q lo dudas.. –le dije viéndolo suspicaz cuando io lo q dijo..-como q no lo eras..y es q te parece q estar comprometidos es poco-dije cruzándome de brazos..-mira bn nickolas..siempre seras mio-le dije poniendo carita tierna para luego dejarme llevar por sus brazos q me acercaron a el para besarme-umm..ps i te digo q yo desde un pirncipio no podía estar sin ti-le dije muy roja-y cuando veía q no podía estar contigo me daba mucha tristeza- le dije rodenado su cuello besándolo con mucha pasión y luego sentía como mi piel ardia al sentir sus labios en mi cuello-y yo te amo igual –le decía mientras descendia mis manos a su espalda y luego las coloqué bajo su ropa sintiendo su cuerpo tan bien trabajo


Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2011 10:37 pm

La escuchaba con atención y sonreía
Yo te amo más mucho más

Nos besábamos
Nos sentíamos parecidos

Le bese con mucho amor porque me miraba tan bella forma
La única y el único

Sonreí al sentir su pinchado de nariz
Nos amaremos toda la vida, ya que somos el uno para el otro

La bese con mucho cariño cada vez más
Bueno me arias feliz si me das fotos tuyas a montones, yo intentare darte muchas también

Sonreí. Tomo mis manos entrelazando nuestros dedos y me mega sonroje, los detalles sencillos me fascinaban
Soy tu vida y tu la mía, eres mi mundo, mi universo eres todo para mi Alex

La bese con mucho amor me estaba perdiendo en sus labios reímos
Bueno mil, bueno mientras más pronto cumplamos la cuota mejor no?

La bese de nuevo
Y con este cuantos van?
Sonreí
Lindo, no era tan lindo, pero en verdad tú eras hermosa
Sonreí
Tu eres preciosa mi amor
La bese con mas amor esta vez sentí como enterraba sus dedos en su cabello
No, no lo dudo mi amor
Le bese con mucho amor
No, no lo era
La mire
Si es poco ya que nos comprometimos a la fuerza así que si era poco
La escuche y la vi cruzarse de brazos
Claro que si siempre seré tuyo y tú siempre serás mía
La mire poner carita tierna para luego dejarse llevar por mis brazos que le acercaba a mí para besarle
En verdad fue tal tu impresión ante mí cuando me conociste
La vi ponerse muy roja, yo me puse igualmente rojo
Ahí mi amor eso es pasado ahora pasaremos todo el tiempo posible juntos
Sentí como rodeaba mi cuello con sus brazos y besarme con pasión
Nos amamos intensamente
Sentí sus manos descender por mi espalda y sentó como las colocaba bajo mi ropa me sonroje
Que haces?
La mire y bese para luego levantar su ropa y abrazarle por la cintura bajo de ella, luego le bese con pasión con mucha pasión los labios y el cuello
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2011 11:22 pm

sonrei a sus palabras y lo abrazaba con todo mi amor- es verdad..somo el uno para el otro..y cada segundo siento q te amo mas-cada uno de sus besos me encantaba y sentia como me hacia volar-umm..para q queres montones de fotos mias si podes tenerme de carne y hueso ehh-le dije de broma besando sus labios-si te las dare amor...todas las q quieras-luego me sonroje al verlo rojito tambien y mas con esas lindas palabras-ahii no puedes ser mas tierno env erdad nicko..te amo..tanto tanto..q lo eres todo...sin ti no puedo soportar vivir y menos ahora q te he recuperado-luego empezamos a reir por las cuentas de los besos--jaja bueno yo creo q es mejor empezar...por lo menos ya tenemos ventajita no..-lo besaba de vuelta y rei a lo q decia-si te digo q pierdo la cuenta es malo..creo q regreso a los 3 de nuevo-dije con una mirada picara volviendo a besarlo..yme sonrojo de nuevo a lo q dijo-este..pero si era una niña..apenas tenia 10 añitos-sonrei y lo abrace-y tu lo eres mas..eres perfecto-cada beso q pasaba era mas intenso y mas puro a la vez..lo amaba como a nada-umm bueno a pesar de q fue a la fuerza creo q no fue un mal trato porq con ello encontre al amor verdadero..tu mi vida.. solo tu..y si esa fue mi impresion..fue como amor a primera vista..pero fue mas fuerte porq simplemente te ame-le dije con el rosa en mis mejillas-bueno creo q sere una pareja cansona porq te quiero siempre conmigo-mis manos se aferrabana mas a su cuerpo-ese es el amor lycan no..intenso pero muy sincero-lo vi sonrojarse y rei-quiero..quiero de verdad ser tuya-le dije muy colrada y algo nerviosa para dejarme llevar por sus besos y esa accion como me abrzo por debajo de mi ropa me hizo temblar-te amo-le dije en susurro contra sus labios mientras los besaba con amor intenso
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 12:40 am

Sonreíamos y nos abrazábamos como queriendo sentirnos juntos sentir nuestras temperaturas por completo
Si es verdad somos uno para el otro y cada minuto te amo más también
La bese y escuche
Pues siendo así no quiero fotos te quiero tener a ti enterita solo para mi

Sonreí y sentí su beso, y la bese con igual o más pasión
Bueno me conformare con muchas fotos tuyas

La mire
No preferirías venirte conmigo a vivir

Le dije serio después reí
Seria feliz con eso

Nos sonrojamos
Soy tierno solo por ti mi amor, y solo para ti mi vida, y sabes que también te amo y mucho en verdad

La mire y bese
Y al igual que tu ahora que te tengo no soportaría perderte

Le bese de nuevo con más pasión
Yo creo lo mismo

A cada beso que me daba yo le correspondía otro
No, no es malo, porque podríamos empezar de nuevo

Vi su mirada y le sonreí
Si pero eras una niña de 10 años muy hermosa

Le sonreí y nos abrazamos
No soy perfecto pero por ti intento ser lo más posible, pero tú si eres perfecta

Nuestros besos eran cada vez más puro e intenso, cada uno con más entrega
Si eso también lo pienso yo no fue un mal trato porque encontré a mi dulce amor

Me sonroje ante sus palabras
Amor a primera vista q bello

La mire y le bese sonrojado
Te amo y aunque no fue a primera vista te amo te amo de manera intensa
la mire
También te quiero mucho conmigo, siempre, a cada minuto a mi lado
Sentí sus manos aferrarse a mi y me aferre a ella de igual modo
Si creo que si ese es el amor lycan
Sonreí
Intenso pero puro desde el alma misma
La vi sonrojado y reí con ella
Ser mía?
Me sonroje totalmente
Te amo
La bese con intensidad y pasión besándola con un amor intenso con entrega total
En verdad quieres ser mía?
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:18 pm

Sonrei sin dejar de abrazarlo mientras escuchaba esas palabras tan hermosas q me decía y luego me sonroje por lo q dijo-bueno entonces no debes esperar mucho..porq ya me tienes solo para ti-estaba muy feliz..el era tan divino como siempre y lo amaba con todo mi ser…lo mire y cuando oi su propuesta de irme a vivir con el y me sonroje pero mi corazón pareció salirse de mi pecho-en..enserio..quieres q viva contigo-le dije sorprendida pero no dejaba de sentirme muy feliz-yo tampoco sorportaria perderte de nuevo..asi q claro q me ire a vivir contigo..porq no se en donde podría ser feliz si no estas conmigo..-lo abrace con mucho amor-bueno tu sabes q me alegra q seas asi de tierno..pero lo q mas amo es q me ames igual…-respondia cada beso con igual pasión sintiendo como la necesidad de estar a su lado era mas fuerte-entonces..vamos en tres..bueno cuatro-dije sonriendo mientras lo abrazaba-yo..este de veras crees q era hermosa-estaba sonrojada-pero si no soy perfecta…solo deseo hacerte muy feliz..-decia mientras q acariciaba su rostro con amor- fue el mejor trato..porq en ti vi el amor-le dije mientras respondi su beso sonrojada-no importa q no haya sido a primera vista..lo q importa es q me ames asi..y q me quieras siempre a tu lado…-lo mire mientras q nos abrazabamos con mas fuerza-puro desde el alma y con todo el corazón-sonrei viéndolo y movi cabeza afirmándole a su pregunta y luego respondi su beso con la misma entrega..con gran amor y un deseo intenso q llenaba todo mi ser-si..lo quiero ser..solo tuya..-lo mire fijo-y quiero q seas solo mio-mientras le acariciaba muy suave su espalda
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:25 pm

Sonreí con su sonrisa mientras nos abrazábamos, la vi sonrojarse y me sonroje también
Oh que bueno que no tengo que esperar más

Reí y le bese
Y tú me tienes solo para ti

La mire y seguí escuchando
En verdad dudas que deseo que vivas conmigo

La mire y bese
Entonces vivamos juntos así estaremos juntos y no sufriremos casi el no poder vernos

Nos abrazamos con mucho amor, la escuche y me sonroje
También amo eso Alex que nos amemos de esta manera

La bese con pasión y dulzura luego seguí escuchándola
Bueno que sean 5

La bese de nuevo entregándole un poco mas de mi en cada beso
No lo dudes en verdad eras hermosa, y ahora lo eres aun mas

Me sonroje al verla sonrojarse
Para mi si lo eres, para mi eres la persona mas perfecta

Nos besábamos con el corazón entregándonos más en cada beso
Si fue el mejor trato

Nos besábamos ambos sonrojados, sin saber porque sonrojados ante el amor del otro
Eso si lo importante es el ahora que nos amamos por completo


Nos abrazábamos con fuerza mientras nos entregábamos en cada beso
Puro desde el alma y con todo el corazón

Repetí lo q dijo y sonreí
Te amo

La mire sonrojado
Entonces seremos uno del otro por completo

Me separe de ella un poco y le bese con pasión el cuello bajando poco a poco abrazándola por la cadera acercando su cuerpo al mío
Esto no esta bien
La detuve y cargue
No podemos hacer esto tan descuidadamente
La cargue y empecé a llevarla al bosque


FIN DEL POST SIGUE EN: https://atlantiscity.forosactivos.net/t57-disfrutando-cada-momento-a-tu-lado-18-alex-privado#1020
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
recordando lindos momentos (ayanami)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» FICHA "Artemis Gilgamesh Ayanami"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Atlantis The Lost City :: Atlantis The Lost City Rol On :: •Los Lagos y Arroyos Cristalinos-
Cambiar a: