Atlantis The Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Atlantis The Lost City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estación del Año
una pequeña aventura-demian- Xfqf6a
Staff
una pequeña aventura-demian- 33m954m una pequeña aventura-demian- 30k4txj
Chica de la semana
una pequeña aventura-demian- 2w22zj6
Chico de la semana
una pequeña aventura-demian- 2cekepw
Pareja de la semana
una pequeña aventura-demian- 9881nn

 

 una pequeña aventura-demian-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

una pequeña aventura-demian- Empty
MensajeTema: una pequeña aventura-demian-   una pequeña aventura-demian- EmptyLun Abr 25, 2011 9:21 pm

Habia oido q habia unas cuevas cerca de donde estaba por el momento y me pareci buena idea ir a escalar un rato por el lado peligroso de la montaña, hace cuanto q no hacia nada aventurero y ademas no le puedes negar a tu sangre la diversión, asi q busq algún equipo aunq no fuese tan necesario y me converti a mi forma lobuna para llegar mas rápido al lugar y poder disfrutar del esplendor de este, sentir el aire en mi pelaje era fantástico y el aroma fresco del bosque me encantaba…cuando ya estaba cerca del lugar regrese a mi forma humana y me puse algo de ropa q traiga en un pequeña bolsa, cuando estuve lista me acerq a la gran montaña viendo todas sus dimensiones-bueno manos a la obra-dije mientras empezaba a subir a las rocas
Volver arriba Ir abajo
Demian Sommer
Licantropos
Demian Sommer


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/04/2011

una pequeña aventura-demian- Empty
MensajeTema: Re: una pequeña aventura-demian-   una pequeña aventura-demian- EmptyLun Abr 25, 2011 9:26 pm

habia decidido caminar por las cuevas, moverme un poco mas y tambien tratar de ejercitarme y mantenerme el fisico ademas que me gustaba moverme de un lado a otro , mientras llegaba por la cueva me gustaba el ambiente que siempre daban esas cuevas y me sentia como si fuera muy libre mientras salia de la cueva

-Hola alex- le dije a una buena amiga
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

una pequeña aventura-demian- Empty
MensajeTema: Re: una pequeña aventura-demian-   una pequeña aventura-demian- EmptyLun Abr 25, 2011 9:37 pm

estaba en la mitad de la montaña cuando oi una vos muy familiar, rei al verlo arriba-hey..hola demi-le dije con toda naturalidad sabia q de donde me encontraba me podioa oir muy bn-ehii me vas a acompañar a escalar dale, el q llegue primero arriba le debe un favor al otro te parece-le dije mientras q llegue a donde el estaba y lo abrace-ahii estas mas grande q la ultima vez q te vi-luego bese su mejilla y me separe viendolo con una sonrisa-si te apuntas
Volver arriba Ir abajo
Demian Sommer
Licantropos
Demian Sommer


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/04/2011

una pequeña aventura-demian- Empty
MensajeTema: Re: una pequeña aventura-demian-   una pequeña aventura-demian- EmptyLun Abr 25, 2011 9:40 pm

habia visto sus ojos y mi amiga estaba igual que siempre era muy linda y era mi mejor amiga era muy raro ver a una chica lobo pero de las mas veloces era ella -hehe tranquila amiga , y lo de la escalada claro yo voy- termine de decir eso cuando le miraba y correspondia su mejilla y sonria - y dime que me cuentas- mientras la miraba y me acerque mucho mas a ella siempre era muy acogedor estar con mi amiga
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

una pequeña aventura-demian- Empty
MensajeTema: Re: una pequeña aventura-demian-   una pequeña aventura-demian- EmptyLun Abr 25, 2011 11:07 pm

ahhh q bn q me acompañas..pense q tenias miedo-le dije de broma sabia q no era asi pero me gustaba hacerlo rabiar de vez en cuando..lo abrace cuando estuvo tan cerca y le respondi mientras q recostaba mi rostro en su pecho-ps no mucho, lo mismo de siempre andar por alli, buscar aventura por alla, pensar en tu sabes quien y ya..lo de seimpre-le dije con calma el sabia muy bn toda mi historia asi q no tenia porq ocultarle nada era mi mejor amigo-y tu q has hecho..
Volver arriba Ir abajo
Demian Sommer
Licantropos
Demian Sommer


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/04/2011

una pequeña aventura-demian- Empty
MensajeTema: Re: una pequeña aventura-demian-   una pequeña aventura-demian- EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:59 pm

Tu sabes que yo nunca tengo miedo ademas que sabes que me gusta estas aventras tu eres la miedosa- mientras sonrei un poco y fui caminado junto a ella para poder disfrutar del momento que era magico ademas que ella siempre habia sido una de mis mejores amigas y siempre poia confiar en ella en todo lo que hicera- [color=orange]pues ahorita no hehco mucho y tu[/color
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

una pequeña aventura-demian- Empty
MensajeTema: Re: una pequeña aventura-demian-   una pequeña aventura-demian- EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:36 pm

lo mire con cara de ofendida-ahh..yo miedosa...q pasado ehh demi..sabes q no es verdad..si hasta me ha tocado ayudarte en ocasiones-dije dandole un pequeño empujon mientras reia..me encantaban estos momentos con el porq nos conociamos muy bien y siempre habia sido mi mejor amigo-ps la verdad...no he hecho mucho tampoco..aunq..te digo q estoy muy feliz-le dije con la mejro sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pequeña aventura-demian- Empty
MensajeTema: Re: una pequeña aventura-demian-   una pequeña aventura-demian- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una pequeña aventura-demian-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demian sommer
» Demian relationship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Atlantis The Lost City :: Atlantis The Lost City Rol On :: •La Cueva de Los Drows-
Cambiar a: