Atlantis The Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Atlantis The Lost City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estación del Año
Rumbo hacia el lago ( fer) Xfqf6a
Staff
Rumbo hacia el lago ( fer) 33m954m Rumbo hacia el lago ( fer) 30k4txj
Chica de la semana
Rumbo hacia el lago ( fer) 2w22zj6
Chico de la semana
Rumbo hacia el lago ( fer) 2cekepw
Pareja de la semana
Rumbo hacia el lago ( fer) 9881nn

 

 Rumbo hacia el lago ( fer)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demian Sommer
Licantropos
Demian Sommer


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Rumbo hacia el lago ( fer) Empty
MensajeTema: Rumbo hacia el lago ( fer)   Rumbo hacia el lago ( fer) EmptyJue Abr 21, 2011 10:16 pm

habia decidio caminar un rato hacia el ocenano para asi mirar mas de la belleza de nuestro mundo sabia que nunca estabamos solo ademas que habia conocido gente muy hermosa y de buenos sentimientos pero aun estaba buscando alqguien que fuera la uncia razon de mi ser ademas que queria que fuera la mas dulce ademas de hacerle feliz siempre quize conseguir una chica linda para mi


este lugar es perfecto
Volver arriba Ir abajo
Fernanda S. Russo
Sirenas
Fernanda S. Russo


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Donde sea

Rumbo hacia el lago ( fer) Empty
MensajeTema: Re: Rumbo hacia el lago ( fer)   Rumbo hacia el lago ( fer) EmptyJue Abr 21, 2011 11:08 pm

Después de nadar un buen rato en el mar, decidí que era hora de salir y convertirme en "humano" una vez más antes de que algún humano normal se diera cuenta de que era una sirena y me tendría que mudar de lugar, para que no hubiera problema, mas que nada un problema para mi, mientras salía del mar me comencé a transformar en "humano".
Al salir por completo del mar, vi a un chico que estaba un poco pensativo, mientras caminaba por la orilla de la playa y la dirección que tomaba era casi directa hacia mi, me comencé a poner nerviosa, por que y si me había visto convertirme en "humano". Escuche que dijo algo, pero no logre comprender a que se refería, me acerque un poco a él, después de ver que no ponía reacción alguna, en caso de que me hubiera visto transformarme.
Volver arriba Ir abajo
Demian Sommer
Licantropos
Demian Sommer


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Rumbo hacia el lago ( fer) Empty
MensajeTema: Re: Rumbo hacia el lago ( fer)   Rumbo hacia el lago ( fer) EmptyJue Abr 21, 2011 11:32 pm

Caminaba con mucha tranquilidad y aun no me habia fijado en la chica que etsba delante mio puesto que aun estaba pensando en encontrar donde descansar a levantar mi cabeza mire a una joven muy hermosa de unos cabellos dorados y una v ista unica podia sentir olor a sal a lo mejor acaba de nada en el ceano fui caminando mas y mas asi pude verle con mayor claridad al poder tenerle cerca me puse algo nervioso su ojos me habian cautivado y aun no sabia que hacer y decir siempre habia tenido ese problema puesto que nunca antes habia estado tan cerca de una dama tan hermosa me acerque mas y dije


Este hola

Mientras mi cara se torno un tanto roja me habia puesto como un idiota enfrente de una chica no sabia con exactitud que pensaria ellla
Volver arriba Ir abajo
Fernanda S. Russo
Sirenas
Fernanda S. Russo


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Donde sea

Rumbo hacia el lago ( fer) Empty
MensajeTema: Re: Rumbo hacia el lago ( fer)   Rumbo hacia el lago ( fer) EmptyDom Abr 24, 2011 2:38 am

Seguí caminando hacia aquel chico, por suerte para mi, tal parece que no se había dado cuenta de que me había trasformado, casi enfrente de él. Pero ahora había algo mas que me llamaba la atención de ese chico, vi que se acerco mas a mi mientras sus mejillas se coloreaban de color carmín. Sonreí con y le mire a los ojos, en ese momento me di cuenta del color de sus ojos y de toda su cara, el chico no estaba nada feo, al contrario estaba muy guapo; al pensar eso mis mejillas fueron las que se colorearon de color Carmín.

Cuando estuvimos muy cerca escuche como me saludaba y se le coloreaban mas las mejillas.

.-Hola, amm... soy fernanda. Y tu?-. comente ya que me moría de ansias por saber el nombre del dueño de aquella voz.
Volver arriba Ir abajo
Demian Sommer
Licantropos
Demian Sommer


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Rumbo hacia el lago ( fer) Empty
MensajeTema: Re: Rumbo hacia el lago ( fer)   Rumbo hacia el lago ( fer) EmptyDom Abr 24, 2011 11:05 am

No sabia lo que quella chica habia provocado mi corazon estba latiendo demasiado fuerte ademas que mi mejillas se pusieron de un tono carmin ademas que el lugar era muy hermoso pero habia algo que ganaba a toda esa belleza que ahi habia era ella la que hacia que el lugar se mirara menos hermoso porque ella era extremadamente bella y me hacia sentir muy nervioso era la primera ves que me sentia asi y era ella la que estaba probocando eso, al segundo de mi saludo ella me contesto de la misma forma pero a ella tambien se le miraba su mejilla de un tono carmin, se le miraba muy bonito pero tambien sus ojos su carita eran muy hermosos cuando escuche su nombre y luego pregunto el mio

me llamo demian mucho gusto , este perdon por lo que dire pero se mira muy hermosa me puse algo nervioso no sabia que me diria ella por el comentario que le habia dicho
Volver arriba Ir abajo
Fernanda S. Russo
Sirenas
Fernanda S. Russo


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Donde sea

Rumbo hacia el lago ( fer) Empty
MensajeTema: Re: Rumbo hacia el lago ( fer)   Rumbo hacia el lago ( fer) EmptyLun Abr 25, 2011 10:24 pm

Tanto que me veía hizo que mi cara se coloreara de un color carmín intenso. Baja la mirada, en ese instante me di cuenta que el chico olía extraño, como a perro, supuse que tenia una mascota a la cual no quería conocer, ya que usualmente los perros y los gatos me correteaban cuando pasaba junto a ellos, pero mas los gatos, por el olor a Pez, al acordarme de las tantas veces que corrí por culpa de aquellos animales, sonreí; ahora recuerdo el por que odio las mascotas. Poco a poco se me empezó a quitar lo coloreado de mi cara.
Me voltee a verlo cuando me dijo el como se llamaba. Me encantaba su voz, tan varonil y tan dulce y aterciopelada a la vez. Cuando escuche lo que dijo después se me volvieron a colorear las mejillas.
.-oh, bueno... no se que decir, gracias por el cumplido, Demian. Puedes llamarme Fer-. Dije con una sonrisa mientras le veía a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Demian Sommer
Licantropos
Demian Sommer


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Rumbo hacia el lago ( fer) Empty
MensajeTema: Re: Rumbo hacia el lago ( fer)   Rumbo hacia el lago ( fer) EmptyLun Abr 25, 2011 10:29 pm

podia observar sus ojos como si fueran algo que no podia evitar relaemnte estaba atrapado en esos hermosos ojos me tenian como si fuera hipnotizados pro ellos que no podia ni voltear mi mirada hacia otro lado mientras la observaba mire nuevamente su mejjillas color carmin se le miraban muy hermosa ademas que su olor me era muy peculiar pero eso no me importaba me importaba ella verle saber mas de ella saber, quien era que le gustaba si te novio y todo eso era un lio mi mente ademas que no sabia ni que decir y escuche su nombre y era lo mas lindo que habia ese nombre su vos tan dulce y bella


Mucho gusto fer, y dime eres de por aqui
- mire de manera muy cortez
Volver arriba Ir abajo
Fernanda S. Russo
Sirenas
Fernanda S. Russo


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Donde sea

Rumbo hacia el lago ( fer) Empty
MensajeTema: Re: Rumbo hacia el lago ( fer)   Rumbo hacia el lago ( fer) EmptyLun Mayo 02, 2011 8:25 pm

Sonreí ante su pregunta, como podría responderla, por que se podría decir que si soy de por aquí, pero para mas exactos era del fondo del mar, pero preferí mentirle un poco, esperaba a que no se diera cuenta, ya que un chico tan lindo como él no se le debería de mentir; pero era eso o era decirle la verdad cosas que no creo que acepte muy bien el chico.

.-Amm... se podría decir que si, vivo en una cabaña cerca de aquí. Y ¿Tu Demian, eres de por aquí?-. Preferí decirle mitad verdad y la mitad mentira a la vez. Por que para que las personas de aquí no comenzaran a pensar en cosas, había logrado comprar una cabaña cerca del mar y a veces por las noches me metía en el mar y me iba a visitar a mi familia, aunque últimamente mejor me quedaba a dormir en la cabaña. De pronto se me vinieron tantas preguntas a la cabeza para preguntarle a Demian, pero tenia que tranquilizarme y poco a poco le preguntaría.
Volver arriba Ir abajo
Demian Sommer
Licantropos
Demian Sommer


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Rumbo hacia el lago ( fer) Empty
MensajeTema: Re: Rumbo hacia el lago ( fer)   Rumbo hacia el lago ( fer) EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:57 pm

podia sentirme muy bien con ella era unica pero sabia que ella me ocultaba algo pero no iva a preguntarle puesto que resptaria todas sus palbras mientras la miraba escuchaba todo lo que ella me decia y me hacia sentir muy bien solo el hecho de tenerla muy cerca y sentia como si mi corazon se estaba alocando por ella acada segundo cuando esuche lo ultimo que dijo le sonrei y le dije


Si soy de esta gran atlntis soy un lycan no se si concordes esa raza- me quede algo apenado porque no sabia si a ella le gustaria lo que el dije
Volver arriba Ir abajo
Fernanda S. Russo
Sirenas
Fernanda S. Russo


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Donde sea

Rumbo hacia el lago ( fer) Empty
MensajeTema: Re: Rumbo hacia el lago ( fer)   Rumbo hacia el lago ( fer) EmptyJue Mayo 05, 2011 4:19 pm

Me quede un poco sorprendida al escuchar que él era un lycantropo, no sabía como reaccionar sin echar a perder nada con lo que dijera, ya que se notaba que, a pesar de ser lo que era, no era un chico malo, nada a comparación de los otros que me eh encontrado que son de esa raza. Ahora entendía el por que de su olor, pero eso no importaba, bueno, para mi no lo era.

.-Si, si la reconozco...-. Dije mientras asentía con la cabeza, después de haberme tardado en contestar. .-Nunca había conocido a un Lycan, que fuese tan caballeroso como tu lo eres, y si que eh conocido a lycan....-. Pare lo que estaba diciendo y le sonreí apenada ya que se me habían salido cosas mas de la cuenta, mis mejillas se colorearon, creo que había algo en Demian que hacía que mis mejillas no parecen de colorearse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumbo hacia el lago ( fer) Empty
MensajeTema: Re: Rumbo hacia el lago ( fer)   Rumbo hacia el lago ( fer) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumbo hacia el lago ( fer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Atlantis The Lost City :: Atlantis The Lost City Rol On :: •Las Grutas Oceanicas-
Cambiar a: