Atlantis The Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Atlantis The Lost City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estación del Año
Algunas inspecciones Xfqf6a
Staff
Algunas inspecciones 33m954m Algunas inspecciones 30k4txj
Chica de la semana
Algunas inspecciones 2w22zj6
Chico de la semana
Algunas inspecciones 2cekepw
Pareja de la semana
Algunas inspecciones 9881nn

 

 Algunas inspecciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexander Razvan
Licantropos
Alexander Razvan


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyJue Abr 21, 2011 11:21 am

Primero corria a gran velocidad como lobo, el dia estaba claro, un poco frio por la mañana pero bien iluminado. Esta parte del bosque tenia arboles altos pero muy angostos, lo que hacia que la luz entrara con mayor facilidad y se pudiera ver todo.

Luego de varias horas corriendo me transformé en humano de nuevo y me senté en el suelo cubierto con hojas y me apoyé en un arbol a descansar del trote que había hecho por algunas horas.

Me quité la camiseta ya que queria que mi cuerpo respirara mejor y tambien para secarla ya que estaba algo humedecida despues de horas de correr
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyJue Abr 21, 2011 3:26 pm

Observaba desde lejos como corria uno de los Lycan que me fascinaba la trasformacion que daban sin rasguños ni nada. Nunca habia entendido a esos seres ni como no les incomodaba ser unos lobos y luego volver a humanos. Mientras el corria por todo el bosque yo lo observaba desde las copas de los arboles y volaba a su misma velocidad. Al el parar hice yo lo mismo, en el arbol que estaba al lado del de el, Tirando una botella de agua desde arriba para que le llegara a el. De seguro estaba demasiado cansado por semejante recorrido
Volver arriba Ir abajo
Alexander Razvan
Licantropos
Alexander Razvan


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyJue Abr 21, 2011 4:21 pm

Una botella con agua cayó cerca de donde estaba recostado, estaba cansado y no reparaba mucho en los seres que podrian haber estado cuando me tiré a descansar. Bueno, cuando paré no habi aolido nada raro y una botella con agua no creia que seria algo malo.

Asi que miré hacia arriba y vi a una jovencita arriba del arbol, una joven muy bonita y con alas. -Creo que los silfides no son malos, aunque talvez tuve que prestar mas atención a las clases de Fausto en enano-

Asi que abri la botella y bebi casi la mitad de la botella- muchas gracias por el interes bella silfide-
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyVie Abr 22, 2011 3:54 pm

Sonrei al ver que destapaba la botella y luego bebia de ella <No hay de que!> Lo segui mirandolo con una sonrisa <Y todavia sigues muy cansado? Porque no corres pero en forma de humano? Se siente mejor como un lobo?>
Volver arriba Ir abajo
Alexander Razvan
Licantropos
Alexander Razvan


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyVie Abr 22, 2011 3:59 pm

Como humano avanzo menos peor como lobo puedo recorrer mas en el mismo tiempo que como humano, aunque me gusta correr de las dos formas, cuando me canso me vuelvo humano y descanso, pero cuando ya estoy bien para aprovechar el tiempo y el fisico, pues me transformo y avanzo mucho mas.

Y dime, creo que volar es mucho mas rapido que cualquier lobo, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyVie Abr 22, 2011 4:03 pm

Me sente en una de las ramas que caia del arbol para prestarle mayor atencion a sus respuestas <Si que si! Los silfides con nuestras alas un poco pequeñas pero demasiado buenas podemos ganarte en todo y lo bueno es que no me canso casi. Por ejemplo apenas te vi pasar, de una me vine observandote todo el trayecto que tuviste hacia aqui. Fue genial! Y me encanta como corres>
Volver arriba Ir abajo
Alexander Razvan
Licantropos
Alexander Razvan


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyVie Abr 22, 2011 4:06 pm


Sonrei hacia arriba para verla pero como me incomodaba verla sentados, decidi recostarme sobre las hojas con las manos detras de la nuca y asi pude verla mejor.

-Asi que me viste todo el trayecto, y dices que corro bien. Yo no pude verte, aunque si lo hubiera visto me hubiese encantado como volabas. Me gusta la vista cuando corro como lobo pero debe ser preciosa la vista desde las nubes.
¿Te gusta tu vida en las alturas pequeña silfide?
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyVie Abr 22, 2011 4:10 pm

No pense que los Lycan fueran tan... como podria decirlo, conversadores? buenas personas? amigables? no lo se, pero me encantaba este chico <Creeme que de las alturas se ve mucho mejor todo, lo que desees ver es lo maximo. Me encanta la vida aqui. Te sientes mas que libre, puedes observar todo desde aqui estas en un mundo dentro de otro... solo eres tu y los vientos, es maravilloso!. Y a ti te gusta tu vida? siendo dos cosas en un cuerpo? >
Volver arriba Ir abajo
Alexander Razvan
Licantropos
Alexander Razvan


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyVie Abr 22, 2011 4:19 pm


Pues antes no, mi madre y mi padre pensaban que era un licantropito algo bobo al pensar que la vida de humano era mejor que las dos juntas. Me separé muy temprano de ellos, pero me di cuenta que vivir como humano y como lobo y no las dos cosas al mismo tiempo era algo bueno.
Vivir solo todo este tiempo me ha enseñado a usar mis dos formas de vida, como aprovechar al maximo este don que antes pensaba que era una maldicion mas que un don. Me gusta la tierra, oler los distintos aromas de la naturaleza, saltar sobre el agua, correr a gran velocidad, no lo cambiaria por nada.
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyVie Abr 22, 2011 4:28 pm

<Porque? No crees que si te enamoras de alguna persona que no sea Lycan puedes depronto lastimarla en algun momento que se te salga un poco el malgenio?. A mi a veces me daria miedo eso, aunque ustedes no es que se vean resalvajes y asi pero de igual forma. A ver... Tu cuando te conviertes? Solo pasa? o Tu decides cuando hacerlo?>
Volver arriba Ir abajo
Alexander Razvan
Licantropos
Alexander Razvan


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyVie Abr 22, 2011 4:31 pm


Jjajajaja, es lo que decia mi madre al respecto. Por eso ella queria que tuviera una novia licana como yo, pero no soy como ellos, bueno, en lo externo claro que lo soy, pero en mi interior, lo que me define no soy asi, nunca lastimaria a gleuin que yo quisiera.
Ademas, yo controlo cuando quiero que salga el lobo, y no creas que ando en dos patas con un cuerpo grande y con cara de lobo, sino solo es un lobo normal, que lo uso para escapar si es necesario, correr y tambien alejar a los que me quieran hacer daño
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyVie Abr 22, 2011 4:38 pm

<Ya veo que tu mamá y yo nos llevariamos bien por pensar casi igual> sonrei <Y si en algun momento unos seres malos se quieren aprovechar de tu novia y obviamente tu te conviertes para protegerla y ella se mete y la lastimas?. Que harias tu? o Como manejarias eso? Porque no puedes hablarle en ese momento con dulzura y decirle "amor quitate un momentico yo peleo y luego hablamos vale?" sabiendo que has de tener mucha rabia con aquellos personajes, o me equivoco?>
Volver arriba Ir abajo
Alexander Razvan
Licantropos
Alexander Razvan


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyVie Abr 22, 2011 4:44 pm


Si, veo que eres como mamá, pero no me conoces cmo soy, no me encolerizo facilmente, soy muy asutuo, y se moverme bien, por eso corro, por eso mantengo un buen fisico y ademas soy muy agil para todo. Si eso sucediera me meteria en medio y la sacaria de alli y luego los atacaria o si soin muchos huiria con ella. Pero tambien debo decirte que no me gustaria una pareja normal, sino que sea distinta a las demas.
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyVie Abr 22, 2011 4:56 pm

<Ahhh ya lo creo... Bueno no dejaste desarrollar bien mi hipotesis> Hice un puchero y luego sonrei <Pero em gusto tu respuesta, un poco inteligente aunque me gusta mas el drama y la acción pero te la valgo. Y no tienes familia aqui? Vives solo? De que te alimentas?>
Volver arriba Ir abajo
Alexander Razvan
Licantropos
Alexander Razvan


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyVie Abr 22, 2011 4:58 pm


Vivo solo, duermo bajo las estrellas cuando estoy en lugares algo deserticos, o bajo la sombra de los arboles en este tipo de bosques o encima de estos cuando estoy en bosques extraños. Como lobo me alimento de carne cruda pero como humano casi siempre encuentro a un alma caritativa o algunas veces debo trabajar por algo de alimento.
Aunque tambien tengo una casa, una vez la encontré, estaba abandonada, una casa pequeña, talvez de un enano que queria vivir en el bosque pero no habi nadie, ni muebles ni nada, asi que la uso, y cuando encuentro material o dinero, pues invierto en ella, para nose, algun dia establecerme.
y tu? vives siempre en los arboles o en donde?
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyLun Abr 25, 2011 11:50 am

<Y si tienes ropa? Y cabes en algo tan chiqui?> solo me imaginaba la vida que llevaba el y en donde dormia, podia ser algunas veces interesante y satisfactorio pero otras, no me imagino el frio que haria y seguro se congelaria <Y tienes cobijas? No te da frio cuando duermes fuera de casa?>Lo miraba esperando tantas respuestas y luego me acorde de la que me habia echo el <Sii vivo en arboles, en las copas de estos pero aunque el arbol entre mas arriba su tronco es menos grueso podemos hacer alguna vivienda dentro de estos. Es genial>
Volver arriba Ir abajo
Alexander Razvan
Licantropos
Alexander Razvan


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones EmptyDom Mayo 08, 2011 4:44 pm


No, no me da frio y no es tan pequeña como piensas, por lo menos puedo estar arrodillado, ademas cuando como, lo hago sentado y me sirve cuando llueve o cuando hace frio, no es malo tener un lugar amplio pero de baja estatura para dormir. Y con respecto a la ropa- continue tratando de responder todas sus preguntas- tengo un armario en esa casa-
Cerré los ojos mientras la escuchaba
-debes ser muy delgada para que el arbol no se caiga- dije aun con los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas inspecciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas inspecciones   Algunas inspecciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas inspecciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Atlantis The Lost City :: Atlantis The Lost City Rol On :: •El Bosque Encantado-
Cambiar a: