Atlantis The Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Atlantis The Lost City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estación del Año
recordando lindos momentos (ayanami) Xfqf6a
Staff
recordando lindos momentos (ayanami) 33m954m recordando lindos momentos (ayanami) 30k4txj
Chica de la semana
recordando lindos momentos (ayanami) 2w22zj6
Chico de la semana
recordando lindos momentos (ayanami) 2cekepw
Pareja de la semana
recordando lindos momentos (ayanami) 9881nn

 

 recordando lindos momentos (ayanami)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyJue Abr 21, 2011 4:38 pm

habia llegado a una nueva cuidad...ahora todo era diferente y debia de encontrar mi nuevo rumbo..aunq no sabia si podria lograrlo no hace mucho q mis pensamientos por nick se habian vuelto mas constantes quizas era porq veia ese sueño de verlo cada dia mas lejano y mi subconciente me obligaba a no dejarlo ir...en fin aunq sea debia hacer mi ultimo intento asi q llegue cerca de el arroyo el mas cristalino y hermoso q habia visto... me quite mis tacos y me sente en la orilla para meter mis pies en el agua...me agradaba esa sensacion de paz q esto me causaba asi q mientras eso podria tratar de olvidar todo o simplemente volver a ese dia tan feliz
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyDom Abr 24, 2011 11:56 pm

Caminaba por la ciudad haciendo encargos llevando productos de tienda en tienda, pensaba en muchas cosas hasta que mi jefe me dio mi descanso, camine hacia ningún lugar viendo una foto en mi cartera, la foto de ella mi prometida, camine hacia un arrollo, luego me puse a leer a oriya de un arroyo cercano caminaba sin rumbo por ahí, cuando vi a una señorita sentada a la orilla del arroyo la mire quitarse sus tacones y sentarse a la orilla del arroyo para meter los pies, la mire y me senté en un árbol cercano, y la mire
Cuidado señorita este arrollo tiene algunas cosas que le podrían morder, además no se siente muy cerca de la orilla que podría pasarle algo como caerse
En realidad pensaba en que podría ser arrastrada ya que este arrollo tenia la singularidad de ser visitado por sirenas que le gustaba arrastrar a los indefensos, un juego divertido para ella, bueno esos eran los rumores no tenia el gusto de haberlo visto
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyLun Abr 25, 2011 5:58 pm

Estaba tan sumida en mi mundo de fantasia q no me di cuenta de q había alguien mas allí, hasta q le oi hablarme, sonreí mientrs busq de donde salió esa voz cuando lo vi sobre sentado sobreun gran árbol-no se preocuope-le dije viéndolo mientras q movia mis pies n el agua-el agua es tan cristalina q deja ver todo lo q hay en su interior además me se cuidar bien aunq creo q algún caballero también vendría a socorrerme si mis esfuerzos fueran en vano-sonrei con malicia sin dejar de verlo…genial alex hace un segundo estabas pensado en el..y ahora estas coqueteándole a un desconocido..te pasas eh!
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyLun Abr 25, 2011 9:32 pm

La observaba con cierto interés
No me preocupo señorita,
La seguí escuchando y mirando como movía sus pies en el agua
Supongo que si es muy clara y creo que si algún caballero llegara a rescatarle si algo le llegara a pasar y si no pues yo te salvaría, pero mejor tenga cuidado no siento mucho agrado por el agua
La miraba con atención viendo su reacción
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyLun Abr 25, 2011 11:00 pm

esta bien lo tendre...relajate-le dije sonriendo mientras q me gire para verlo-como te llamas si puedo saberlo...-le pregunte con curiosidad habia no se algo q me daba esa curiosidad-este..yo soy alex-saq mis pies del agua y camine con paso lento hasta donde el estaba y luego subi al arbol con esa agilidad q por naturaleza tenia-..mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyLun Abr 25, 2011 11:11 pm

Sonreí ante su respuesta
Si tenlo
Lugo la vi girar para verme y la escuche
Mi nombre es Artemis
La mire y seguí escuchando
Mucho gusto Alex
La vi sacar sus pies del arroyo y vi como se dirigía hacia mí y vi como salto al árbol
Interesante cuanta agilidad
Sonreí
Mucho gusto
Pensé que en verdad era mi hermana ya que solo nosotros somos tan agiles
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyLun Abr 25, 2011 11:20 pm

al estar frente a el le sonrei viendolo muy firme. q guapo era-es un placer artemis-rei ante su deduccion-bueno una cualidad q tu tambien debes tener o me equivoco-le dije con mirada traviesa, tenia esa cualidad de deducir facil las cosas
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyLun Abr 25, 2011 11:57 pm

La vi sonreí y le sonreí era en verdad muy bella
El placer es mío Alex
Reí ante su risa y la escuche con atención
Cual habilidad dime?
Me levante me sacudí y desaparecí de su vista para colocarme detrás de ella
Quizás te refieres a esta de ser mega veloz y ágil o no hermana lycan?
Me senté en la copa del árbol esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyMar Abr 26, 2011 12:12 am

rei a su pregunta-tu sabes cual-le dije con gracia cuando note q desaparecio de mi vista y luego se piso tras de mi confesando su verdad.bueno nuestra verdad y regreso a la copa del arbol-al parecer eres mas intuitivo q yo-en segundo estaba de nuevo junto a el-bueno no me digasq no es increible ser mega rapido y agil-sonrei de lado viendolo fijo-poder estar en un lugar en segundos y hacer muchoas cosas q para los demas son imposibles
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyMar Abr 26, 2011 12:36 am

La vi y escuche con atención, al colocarme detrás de ella y sentarme la seguí escuchando
No soy intuitivo pero solo nosotros somos tan hábiles para subir como subiste a este árbol muy hábilmente
Sonreí y vi como se acerco a mí
Si es muy bueno serlo claro cuando eres capaz de difernciar con quien demostrarlo
Sonreí
Es en verdad genial el poder movernos a esta velocidad
La vi sonreí y sonreí
Si somos capaces de eso y de mas no?

Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyMiér Abr 27, 2011 10:26 pm

bueno digamos q no puedo negar mi naturales...por mucho q intente ademas, no tengo nada q ocultar sobre mi si tu eres igual- le sonrei muy coqueta mientras me acercaba a el-somos capades de muchas cosas...-sin dejar de verlo fijo mientras q tome un mechon de mi cabello y jugue con el-q te trajo por aqui-pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyMiér Abr 27, 2011 10:44 pm

Si se nota que no lo puedes negar, tu naturaleza
Sonreí
Si conmigo no tienes nada que ocultar solo tu apellido
La mire y vi como me sonreía, por extraña razón me sentía atraído a ella
La mire acercarse
Si somos capases de muchas cosas
Sonreí y la mire juguetear con uno de sus mechones de cabello
Una presa muy llamativa
Me levante de un salto y la tome poniéndola de espalda hacia el árbol con cuidado y acorralándola con mis brazos a los lados
Y a ti que te trae aquí?
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyMiér Abr 27, 2011 11:27 pm

rei con malicia oyendolo-bueno digamos q mi apellido puede seguir un poco en secreto-lo mire detenidamente cuando oi su respuesta y al segundo me vi acorralada contra el arbol y su cuerpo-ehh..vaya muchas cosas no-dije en un leve murmullo sin dejar de ver sus ojos intensos-te dire q un depredador inigualable-una risita traviesa salio de mis labios mientras q estire mis brazos para rodear su cuello y acercarlo un poco mas a mi- sera q nuestra busqda ha terminado-curosiee viendo esos ojos a una mejor distancia mientras q sus labios se veia muy provocativos
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyMiér Abr 27, 2011 11:40 pm

La escuche reír con malicia y sonreí
Eso es verdad también el mío deberá quedar así por el pasado de nuestros clanes
La mire
El pasado de nosotros los licántropos
La seguí escuchando y viéndola
Si muchas cosas
Sonreí y la seguí escuchando y mirando
Un depredador eh?
Oí su risita y la vi rodear mi cuello con sus brazos y sentí como me acerco a ella
No creo que hayan terminado por lo menos la mía no
Sonreí y me acerque mucho a ella besando su mejilla y alejándome lentamente inclinando un poco mi rostro para que al alejarme mis labios tuvieran un leve rose con los de ella
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyJue Abr 28, 2011 12:04 am

jeje siii...mejor guardar esos secretos-le dije viendolo muy cerca-aunq si te contara el pasado de mi clan no habria diferencia alguna..o bueno no mucha-mientras le sonreia y oia lo q me decia-no..ni la mia, aun estoy buscando-le dije lo ultimo ya en susuro sintiendo como se acerco y depsoito un beso en mi mejilla sonrei mientras q se apartaba con sumo cudiado rozando mis labios con los suyos..mientras una corriente recorria mi cuerpo...lo q me parecia muy extraño ya q era un simple coqueteo aunq algo me decia q no tan simple..lo q sea mis manos en su cuello se afianzaron aun mas dejando q no se apartara del todo de mi rostro sentia como esa cercania me empezara a gustar-q suaves labios-le dije rozando sus labios muy suave con los mios
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyJue Abr 28, 2011 12:29 am

Si creo que es mejor guardar esos secretos
La mire
Yo creo que si la habría, casi todos nuestros clanes siguen en guerra unos aliados al actual líder y los rebeldes
La seguí escuchando con atención y le sonreí
Seguiremos buscando supongo
Sentí como sus brazos se ajustaron a mi evitando me alejara mucho, sonreí y la mire así cerca, sentí como sus labios rosaban los míos en una especie de ritual de apareamiento
Los tuyos también son muy suaves
Mientras le decía esto colocaba mi mano en su cintura y me acercaba mas a ella a punto de darle un beso asiendo el rose algo mas intenso entre nuestros labios

Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyVie Abr 29, 2011 11:26 pm

si tienes razon..todos los clanes son muy diferente y el mio..el mio..bueno digamos q ahora tengo un clan maravilloso-dije viendolo como seguia aun cerca de mi..y aunq no sabia porq me sentia algo nerviosa..pero no podia negar q tenia algo q me fascinaba..rei y lyego mordi mi labio a su comentario viendo como me acerco mas a el con rodeando mi cintura con sus brazos y haciendo q nuestros labios estuvieran mas juntos-sera q puedes olvidar tu busqda un momento-mientras enredaba mis dedos en sus cabellos-asi te concentras un rato en esta chica q tenes entre tus brazos- dije con cierto aire de seduccion mientras q no soporte mas y bese esos labios suaves pero intensos q me estaban enloqueciendo
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyVie Abr 29, 2011 11:54 pm

La escuche
Supongo que la tengo… todos los clanes son muy diferente
La oí
Ahora tienes un clan maravilloso, que as cambiado de clan?
Nos veíamos mientras estábamos acercándonos más y mas
Quizás pueda hacerlo por unas hora
La sentí como agarraba mi cabello
Si, si le daré toda mi atención a esta chica que tengo entre mis brazos
Sentí como me besaba, me aparte bruscamente viéndola con cierto horror
Quien eres?
Hablaba sofocado mientras me alejaba de ella
Cual era tu clan? Cual es tu apellido?
La mire
Esos labios
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptySáb Abr 30, 2011 12:06 am

lo mire fijo ante su pregunta del clan-bueno cuando viajas tanto comoyo tienes q hacerlo muy constante-le dije mientras sentia ya sus labios sobre los mios y el aceptando mi propuesta lo q me hizo reaccionar y besarlo con fuerza ...esos labios..por dios habia algo en ellos q me hizo tembalr y luego se aparto viendome como horrorizado-q te pasa...porq me ves asi..-pero sus preguntas y su brusqdad me hicieron enojar-porq quieres saber de mi...como puedo decirte quien soy cuando tu tambien me escondes cosas..q q es lo q tienen mis labios-lo ultimo si lo dije casi sacarstica porq al parecer el tambien sintio lo mismo-quien eres artemis..dime algo y tambien te dire -debia de protegerme porq mi seguridad..no queria repetir lo de años atras lo q paso con mi clan me habia dejado algo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptySáb Abr 30, 2011 1:03 am

Nos mirábamos fijamente
Ok cambias de clan según la ciudad en donde estés, eso es raro

La sentí besarme y algo de mi salió horrorizado y me aleje y luego la escuche
Esos labios esos labios
Repetía desconcertado
La escuche
Mi corazón late de modo extraño, esos labios se sienten tan..

La mire y escuche
Porque necesito saberlo, necesito que me contestes por favor?

La seguí escuchando y la mire
Bueno lo que sigue tienes que guardarlo en secreto esta bien?

Me torne serio y la mire
Mi nombre real es Nicholas Remy Altar, soy el único hijo del clan de los hombres lobos negros

La mire
Soy el último hijo del líder rebelde

La mire de modo frio
Que mas deseas saber de mi? Y que me puedes decir de ti?

Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptySáb Abr 30, 2011 7:52 pm

bueno puede ser raro..pero luego te acostumbras-esos labios tenian una sensacion muy familiar..yo no..no podia ni parecerse a el, el era sin comparacion para mi-tus labios no..eso no puede ser-le decia mientras q el al parecer estaba tambien en un lapso de confusion..mi cuerpo se sentia extraño y mi corazon estaba increiblemente acelerado-no puedo decirte nada..lo siento-le decia mientras cerraba mis ojos y trataba de organizar mis ideas..pero cuando me dijo q tenia q guardarle el secreto lo mire confusa-quien rayos eres?..-le exiji preocupada encontrandome con una respuesta q me dejo mas q helada, era tan fuera de la realidad, q no lo podia creer, el..el era a quien estuve buscando todos estos años... tuve q sentarme en la rama esto si q habia sido fuerte-solo quiero saber en donde te habias metido-dije ocultando mi vista-al parecer no eres el ultimo del clan de hombres lobos negros...-levante la vista y lo mire no sabia q decirle ni q hacer..el era nicko mi nicko..me levante y lo abrace-ahii no sabes quien soy...verdad nicko-luego me aprte y lo mire estaba por llorar, sentia tanta alegria..lo habia buscando por tantos años y ahora estaba ahi frente a mi de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyDom Mayo 01, 2011 12:14 am

La escuchaba con atención
Puede que así sea, uno se a de acostumbrar con el tiempo

La seguí escuchando
Tus labios, esos labios

La escuchaba
Dímelo, dímelo quien eres?

La escuche con atención y luego me presente con una reverencia, me presente como me habían obligado a hacerlo cuando conocí a mi amada, una reverencia a una bella dama
La vi sentarse en la rama como en shock
Estas bien?

La mire y reaccione
Ya me presente ahora dime quien eres tu?

Escuche su respuesta
Me conoces?

La vi ocultar su vista y luego la escuche
Porque lo dices? Porque dices que no soy el único

La vi levantar la vista , la mire, luego la vi levantarse y abrazarme, a lo que intente zafarme asta q escuche lo que me decía
Nicko?
La mire
Solo ahí una persona que me llama así?
La vi alejarse y vi sus ojos llorosos
Claro que se quien eres?
La mire
Eres mi búsqueda, a persona que tanto amo y que eh buscado tanto tiempo, eres mi fuerza, eres…
No pude contenerme y me acerque a ella serrando sus ojos con mi mano, acariciando su rostro y besándola con una profunda pasión, besándola con el amor que tenia desde hace tiempo, me aleje un poco y al oído le susurre
Te amo mi prometida, te amo Alex
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyDom Mayo 01, 2011 5:33 pm

estaba en un gran shok y cuando lo vi hacer esa reverencia no me quedo ninguna duda, asi fue como se presento ante mi cuando nos comprometieron.no sabia q decirle el seguia hablandome quizas estaba preguntandomepero yo no tenia cabeza sino para concentrarme en q esto era rela, q el era a quien amaba mas q mi vida misma y al q habia buscando muchos años-si nos conocemos-fue lo q le pude decir luego de abrazaerlo..senti como intento recharzarme pero luego me vio con esos hermosos ojos q me hacian derretirme a el como cuando pequeños..sonrei al ver q lo recordaba aun..y cuando me dijo q sabia quien era mi corazon parecia salirse de mi pecho con esas palabras tan lindas q pronunciaba pero lo q mas me dejo sin aleinto fue su forma de actuar tan impulsiva y a la vez dulce rodee su cuello cuando se acerco y mi cuerpo entero temblaba a sus suaves caricias y al beso intenso q estaba destinado solo a este momento en el q nos expresamos cuando nos amabamos y por el q habia esperado tanto..cuando nos separamos sonrei al leve susurro-y yo te amo mas..no sabes cuanto te he extrañado-le decia muy suave sin dejar de abrzarlo temiendo q fuera un sueño y q cuando nos separaramos terminara en mil pedazos-mi nicko...yo..yo..crei q nunca prodiamos cumplir nuestra promesa...cada dia me parecia mas lejano pero nunca deje de pensarte y menos de amarte-lo miraba como si fuera el centro de mi mundo y sin poder evitarlo volvi a besarlo con amor y con esa pasion q tenia por el
Volver arriba Ir abajo
Artemis Gilgamesh Ayanami
Licantropos
Artemis Gilgamesh Ayanami


Pez Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 35
Localización : mexico df

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyLun Mayo 02, 2011 9:09 pm

La miraba con atención para ver su reacción ante mi presentación, escuche su respuesta a mi pregunta, y seguí viéndola entonces en verdad nos conocíamos, me abrazo y yo intentaba alejarme hasta que le reconocí, la vi sonreí y sonreí con ella, le dije tantas cosas nacidas de mi corazón hasta que sentí como rodeaba mi cuello entre sus brazos, nos besamos y le dije q le amaba, escuche su respuesta
Eso es algo que no se, pero creo q yo te amo mas

Sonreí y le bese de nuevo
Yo también te extrañado mucho también

Nos abrazábamos y yo sonreía
Tu Nicko

Sonreí
Claro que iba a cumplir mi promesa, también me las eh visto difíciles, y al igual que tu nunca deje de pensarte ni de amarte

Sentí un beso de nuevo y le correspondí con igual intensidad
Te amo…
Me separe de ella
Espérame un segundo
Camine hacia el libro que leía y lo levante, camine a ella, y lo abrí a la mitad y le enseñe lo que había ahí
Mira
Le mostré la última foto que le tomaron, la última foto que le tomaron y que yo me robe cuando empezó el conflicto
Siempre te eh llevado conmigo mi amor
Sonreí
Siempre a cada minuto eh pensado en ti Alex
Me acerque acaricie su rostro de modo dulce y le bese con ternura un beso dulce
Como nuestro primer beso
Luego le bese con pasión y amor
Volver arriba Ir abajo
Alex Hunter
Licantropos
Alex Hunter


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 17/04/2011

recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) EmptyLun Mayo 02, 2011 11:18 pm

sonrei mientras me colgaba de su cuello..como siempre teniamos disputa en quien queria mas a quien aunq esta vez era mas enserio-yo mas..te amo mucho mas-mientras deposite un calido beso es eso labios q me habian hecho soñar tanto años- sin ti me sentia como sin rumbo.. ademas tu seras siempre mi unico amor-le dije algo avergonzada es q me era tan raro decirle estas cosas asi con tanta calma-bueno lo unico q importa es q estamos juntos...y q podremos cumplir la promesa-a pesar de q lo conocia mejor q a mi misma sus palabras me hiceron sonrojar aunq lo olvide todo por completo mientras q podia degustar sus labios- y yo a ti te amo-le dije con la mejor sonrisa de todas..cuando lo via alejarse me dio un sentimiento-note demores ehh...-sonrei cuando lo vi de nuedo a mi lado con un libroe n sus manos mostrandome una foto-eesaa...es..es la foto q tomaron antes de..ese horrible dia...-le dije extasiada y mas cundo lo io llamarme mi amor- q bueno q lo digas porq yo tampoco te he apartado de mi ni un segundo mi vida-sonrei oyendo sus palabras y estremeciendome a ese suave y dulce beso-justo como el primero-le dije mordioendo mi labio para cuando me volvio a besar con pasion y amor respondiendole de igual manera-y este es justo como el segundo..bueno tercero-una sonrisa torcida de dibujo en mis labios y luego saque de mi bolsa ultra pequeña..una fotito la mas linda q habia donde estaba el de pequeño los dias en los q se volvio mas guapo y justo antes de q se hicera cargo de mi entrenamiento-eras el chico mas guapo de toda la manada en ese entonces-le dije sonriendo mientras bese su mejilla-y lo mejor es q eras mio-le susurre muy suave en su oido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recordando lindos momentos (ayanami) Empty
MensajeTema: Re: recordando lindos momentos (ayanami)   recordando lindos momentos (ayanami) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
recordando lindos momentos (ayanami)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FICHA "Artemis Gilgamesh Ayanami"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Atlantis The Lost City :: Atlantis The Lost City Rol On :: •Los Lagos y Arroyos Cristalinos-
Cambiar a: