Atlantis The Lost City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Atlantis The Lost City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estación del Año
Saliendo a la superficie >LiBrE< Xfqf6a
Staff
Saliendo a la superficie >LiBrE< 33m954m Saliendo a la superficie >LiBrE< 30k4txj
Chica de la semana
Saliendo a la superficie >LiBrE< 2w22zj6
Chico de la semana
Saliendo a la superficie >LiBrE< 2cekepw
Pareja de la semana
Saliendo a la superficie >LiBrE< 9881nn

 

 Saliendo a la superficie >LiBrE<

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyMiér Abr 20, 2011 7:45 pm

Toda mi vida habia vivido debajo del agua pero con una especie de burbuja que cubria todo Atlantis. Por fin veia como era el sol y las nubes que tenian los seres humanos para apreciarlas todas las noches. Me quede en la copa de una arbol recostada un buen rato mientras admiraba el bello paisaje que nunca antes habia tenido la dicha de apreciar.
Algunos estaban felices, otros no muchos y otros pocos ni les importaba que habia pasado aca afuera ni porque saliamos de las oscuras aguas. A mi? que puedo decir... En algunos momentos donde mi mente estaba demasiado vacia, donde no tenia ningun pensamiento por nada ni hacia nada... si que se me venia a la mente eso.
Volver arriba Ir abajo
Demian Sommer
Licantropos
Demian Sommer


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyMiér Abr 20, 2011 8:39 pm

habia decido camianr un rato por los lugares de la cuidad, habia muchos arboles, y una extraña sensacion estaba apoderandose en mi mente puesto que sabia que asi como exitia un ser como yo exitian mas seres pero no los conocia a todos este mundo era muy loco y tambien muy extraño pero igual la unica forma de poder descubrir que era lo que me rodeaba era caminado y descubrir que era lo que se necesitaria para poder enfrentarlo en futuro al llegar a un hermoso lugar mire a una chica no muy bien porque aun estaba algo retirado y no quize acercarme mucho apra evitar peligro tras el arbol dije

Hola
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyMiér Abr 20, 2011 9:02 pm

Escuche algunos ruidos aun mas cerca pero no me percate, ya que segun yo no habia nada que temer en Atlantis. Cuando ya escuche un salude, mire hacia abajo y al finalizar el tallo del arbol, estaba un joven mirando hacia arriba. Sonrei mirandolo y pensando si depronto andaba un poco perdido.
< Hola! >Lo salude con la mano y lo mire
Volver arriba Ir abajo
Demian Sommer
Licantropos
Demian Sommer


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyMiér Abr 20, 2011 9:06 pm

Mire como aquella chcia se acerco mucho mas hacia mi y senti un poco de miedo por que era primera ves que la miraba extendi mi mano y le salude traqnuilamente mientras hice un pequeño gesto en mi cara como si fuera un sonrisa algo pequeña pero al mismo tiempo como de tranquilidad por lo que miraba frente a mi


Este como estas mucho gusto me llamo demian
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyMiér Abr 20, 2011 9:10 pm

Baje un poco de la copa del arbol pero no mucho ya que los Silfides no estan casi nunca en la tierra, sino que mantienen volando y en lo mas alto. Tome la mano del chico de forma amable.
< Mucho Gusto! Demian > lo mire con una sonrisa de medio lado ya que su olor era un tanto extraño y sus gestos me hacian reir < Yo estoy de maravilla Demian y tu como estas? Es la primera vez que te veo por aqui, aunque tu olor me es familiar > happy
Volver arriba Ir abajo
Demian Sommer
Licantropos
Demian Sommer


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyMiér Abr 20, 2011 9:16 pm

le podia ver muy tranquilamente sus ojos tambien me decian que habia visto algo de ella o algo de lo que ella era pero aun asi escuche con mucha atencion todo lo que ella me decia ademas que era muy graciosa-pues estoy muy bien deveras y donde me has visto o que soy- dije como si fuera alguien que no concoera de lo que hablaba puesto que nucna me habia gustado divulgar mi secreto mientras sonrei ^^ y le hice una pregunta y tu eres de por aqui ?
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyMiér Abr 20, 2011 9:25 pm

Sonrei mirandolo, parecia una cria que conocia un nuevo mundo.
<Claro que soy de por aqui. Toda la vida he vivido aqui. Ammm aqui en Atlantis solo han quedado seres magicos. Acaso eres un humano?>
Me quede mirandolo un poco asombrada pero luego recorde su olor y no era de humano <En fin, dime... que haces por aca? Te gusta el nuevo lugar?>
Volver arriba Ir abajo
Demian Sommer
Licantropos
Demian Sommer


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyMiér Abr 20, 2011 9:32 pm

sonrei al tal comentario ella habia dado en blanco aqui en atlantis solo existian ahora creaturas magicas no exitian ningun ser que fuera no magico es decir la espeie humana ya no existia cuando ella me dijo humano le respondi -Pues en parte si lo soy y en parte no yo sooy un lycan- mientras la miraba a sus ojos de manera muy dulce y tarqnuila le obser y sonrei de manera muy tranquilo es muy hermoso el lugar
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyJue Abr 21, 2011 2:58 pm

<Hermoso? Bromeas? se pasa de lindo, de magico, de esplendido, maravilloso... mejor dicho es el lugar perfecto y soñado por todo el mundo> mientras le hablaba sonreia y jugaba en medio de las ramas del arbol señalando todo lo bello del lugar <Y tienes familia? amigos? conocidos?>
Volver arriba Ir abajo
Demian Sommer
Licantropos
Demian Sommer


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyJue Abr 21, 2011 3:06 pm

Mientras podia observarle pude ver como jugaba con la rama de arbol y escuche su pregunta y una sonrisa se dibujo en mi cara -pues si es magico este lugar, pero solo conozco cierta parte de el y con respecto a tu pregunta pues nop estoy solo ya que mis padres murieron pero estoy bien - mientras sonrei y tu tienes familia
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyJue Abr 21, 2011 3:20 pm

<Wow lo siento por lo de tus padres> lo mire un poco reflexiva y remontandome a como se deben de sentir las personas que pierden a alguien y mas a los padres. Luego supuse que debia cambiar el entorno, asi que le pregunte <Porque no subes? la tierra no se la lleva muy bien conmigo y no es que me agrade al maximo estar caminando tan bajo> sonrei mirandolo y esperando que me respondiera o que subiera
Volver arriba Ir abajo
Demian Sommer
Licantropos
Demian Sommer


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyJue Abr 21, 2011 3:29 pm

me rei un poco al escuchar su respuesta sobre la tierra, parecia que era mas de tipo volador que un terrestre mientras me fui estirnado un poco y de un salto subi donde estaba ella y sonrei -pues me gusta los dos lugares y tranquila mis apdres fueron grandes seres- mientras sonrei- y dime tu tienes familia
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyJue Abr 21, 2011 3:35 pm

Me asombre por su salto, cada dia los diferentes seres de este mundo me asombraban mas con todo lo que caracterizaba a cada especie <Si tengo familia. Lo bueno es que soy hija unica> sonrei por eso ya que me encantaba ser la consentida de mi casa y ser la mejor de mis amigos <Que haces en tus ratos libres? De seguro alguna amiguita o amiguitos debes de tener con lso cuales divertirte de vez en cuando, no?>
Volver arriba Ir abajo
Demian Sommer
Licantropos
Demian Sommer


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyJue Abr 21, 2011 3:39 pm

Mientras la observe e hice un pequeño gesto como sonrisa y la quedaba mirando de manera muy tranquila y escuchaba con mucha atencion lo que ella me decia y luego le dije - jaja eso si es suerte aunque en mi caso yo tambien fui unico- le respondia con mucha tranquilidad y luego me snete en la rama y le miraba - pues solo leo poesia y me relajo y no tengo ningun amor ni amigos - le miraba muy fijamente a sus ojos y sonreia
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyJue Abr 21, 2011 3:54 pm

<No te creo! solo mirate, un chico como tu de seguro tiene a mil chicas detras tuyo y ni te das cuenta jajajaja. Aunque claro, ninguna tan bella como yo> rei por eso <No mentiras, pero debes salir un poco y no quedarte en tu mundo aparte, eso es aburrido Demian. Creeme>
Volver arriba Ir abajo
Demian Sommer
Licantropos
Demian Sommer


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyJue Abr 21, 2011 8:27 pm

pues en realidad no tengo nada de nada soy soltero puesto que aun no e conocido ninguna que me llame la atencion ademas que la que venga pues sera muy bien recibida- rei un poco- pero creo que tu si debes tener puesto como lo has dicho eres muy hermosa tu cara es muy angelical dime que tipo de terrestre eres nunca antes habia visto alguien como tu
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Silfide
Hanna


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< EmptyVie Abr 22, 2011 3:38 pm

Sonrei por lo que dijo <Pues exitos te deseo Demian con la chica que llegue y conquiste tu corazon. Yo no soy terreste, mi raza es voladora. Soy una silfide> lo mire con una sonrisa <En Atlantis hay demasiadas razas y una de las que me encanta son los Lycan, no se porque pero parezco a veces boba viendolos a ustedes> Rei por eso un buen rato recordando que debaja cualquier cosa solo por perseguir a alguno de su raza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty
MensajeTema: Re: Saliendo a la superficie >LiBrE<   Saliendo a la superficie >LiBrE< Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo a la superficie >LiBrE<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corriendo (Libre)
» Revoloteando por ahi...libre
» Matando el tiempo (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Atlantis The Lost City :: Atlantis The Lost City Rol On :: •La Montaña Magica-
Cambiar a: